Nací en Puente Alto, el 24 de abril de 1983. Siendo el mayor de dos hermanos, crecí en un ambiente hogareño en donde heredé de mi madre el gusto por la lectura. A muy temprana edad  descubrí mi fascinación por contar historias, dibujando breves cómics que hacía circular entre mis compañeros de escuela. A los 17 años ingresé a la Fuerza Aérea de Chile y estando en sus filas comencé a desarrollar lo que será la historia de Asmodeo, sumergiéndome en variados textos sobre religión, angeología, demonología y numerosas obras de ficción –la apasionante historia de Hush Hush entre ellas-, para dar forma a la épica historia de la eterna batalla entre el bien y el mal que comienza en Obertura, el primer libro de la saga Réquiem de los Cielos.
Mientras Réquiem de los Cielos - Obertura, se encuentra en proceso de edición y publicación en papel, les entrego unas sagas satélites a la historia principal. La primera de ellas, Preludio, narra los sucesos acontecidos en los albores de la rebelión Luciferiana, en tanto que la segunda, Canción de Dolor y Esperanza cuenta los hechos del momento en que los Jinetes del Apocalipsis descienden sobre la Tierra, seguidos por la arrolladora aparición de Lucifer para apoderarse de la humanidad y toda la Creación.
Para quienes quieran conocer más, les dejo el link de la novela en amazon http://www.amazon.com/dp/B013D7A93E
  • JoinedJuly 6, 2015



Last Message
DannyNavarreteCuevas DannyNavarreteCuevas Apr 23, 2018 12:46PM
Amigos y amigas, ya está aquí el capítulo 4 "Equilibrio" de Crónicas de Días Pasados, una intrigante historia que Laura Torneiro y yo estamos preparando para ustedes. No se la pierdan!https://www.wa...
View all Conversations

Stories by Danny Navarrete Cuevas
Tras las Sombras by DannyNavarreteCuevas
Tras las Sombras
El detective José Bascuñán investiga un extraño caso de homicidio que lo llevará a introducirse en un mundo i...
El Plan Maestro by DannyNavarreteCuevas
El Plan Maestro
Un nuevo proyecto, una idea descabellada que tiene algunos tintes de realidad, ambientada en esta ciudad que...
Canto de Dolor y Esperanza by DannyNavarreteCuevas
Canto de Dolor y Esperanza
Lucifer desata a los Cuatro Jinetes y luego de la batalla con Isaac en las puertas de Havilah, baja a la Tier...
1 Reading List