Cristina Roswell nació en Murcia (España) en verano de 1985 y es licenciada en Historia del Arte.
Su afición por la escritura empezó de pequeña, pero no se convirtió en algo serio hasta la publicación de su primera novela "Draculesti. El Legado del Diablo" (Ediciones Kiwi, 2012).
También es la autora de la novela corta "Nicolae" (Ediciones Kiwi, 2013) y colaboró en la antología romántica "Broken Hearts" (Ediciones Babylon, 2015)

En 2016 publicó "Woodland Creatures. Almas Salvajes", con la que participó en el concurso Amazon para autores indie de ese año. La novela consiguió alzarse como la segunda obra con más comentarios durante los dos meses del concurso.

Su última obra publicada, "La Isla de lo Eterno", es su primera novela romántica y vio la luz en Octubre de 2017 de manos de Ediciones Kiwi. Para su documentación, Cristina viajó a Dornie, en las Tierras Altas de Escocia, donde vivió durante 8 meses trabajando en un pequeño B&B y en el castillo de Eilean Donan, en el que se centra la mayor parte de la novela.

En la actualidad, la autora trabaja en un proyecto del género New Adult, además de la segunda parte de "Woodland Creatures. Almas Salvajes", gracias a los resultados alcanzados con la primera.
  • Edinburgh, United Kingdom
  • JoinedSeptember 19, 2017




Story by CristinaRoswell
La Isla de lo Eterno by CristinaRoswell
La Isla de lo Eterno
(Solo 3 capítulos de muestra. La novela saldrá a la venta el 16 de Octubre y ya se puede reservar en Amazon y...
ranking #6 in ficciónhistórica See all rankings