Puesnosemiciela

Me encanta tu historia!Cuando hay nuevos capítulos?Así me lo agendo y estoy pendiente a la actualización!Gracias x escribirla, esta re linda y me tiene re emocionada!❤

Puesnosemiciela

@ Puesnosemiciela  hay que emocion!MIL GRACIAS ❤Espero que tengas éxito porque de verdad te lo mereces y esta buenísima la historia!
Reply

Constelaciones_8

@ Puesnosemiciela  ¡Hola! Muchas gracias, no sabes lo feliz que me hace leer eso. Te daré un adelanto que pensaba decir el próximo capítulo en la nota de autor, y es que fijare un horario para publicar,  que será el día martes <3
Reply

Eve_aguilardl18

HOLA! ✨ podrías ayudarme leyendo mi historia please  
          
          Ainhoa Wright tiene un pasado oscuro y también muchas dudas sobre este, a sus diecinueve años ya ha conocido y perdido a la única persona que la aceptaba sin importar su historia.  Enzo Dankworth el chico malo, frío, déspota y calculador  a primera vista, no se cree un Demonio  pero tampoco un Angel  y aun así espera algún día encontrar un motivo para vivir,  pero cuando la tiene en frente se da cuenta que ha llegado tarde, ella ya tiene a alguien más. 
          
          Dos personas que creen qué son polos opuesto,  sin saber que en realidad son el mismo polo partido a la mitad.  El tiempo y las circunstancias los harán quedar frente a frente y así vivir una historia que no se puede  caracterizar como trillada.  
          
          https://my.w.tt/Cfiq4dx8z8