iKissMoz

algunas veces no puedo creer lo afortunado que soy de tenerte, de verdad te amo tanto.
          quisiera estar contigo, juntos, acostados, conversando, viendo algo, haciendo lo que sea, pero estando aquí conmigo.
          te necesito, mucho mucho, y me da penita no poder demostrarte lo que siento como quisiera, pero estoy dispuesto a aprender a hacerlo por ti, te lo prometo. ₍ᐢ..ᐢ₎♡

iKissMoz

solo quiero que sepas que eres una de las personas más importantes en mi vida y si pudiera te encerraría en una cajita de cristal para protegerte de todo lo malo, lamentablemente no puedo hacerlo porque no quiero quitarte tu libertad pero siempre estaré allí para sanar tus heridas cuando te lastimes.
          realmente no sabes lo agradecido que estoy de que seas parte de mi vida y me aceptes como soy, así que a cambio te daré todo de mí, desde mis cosas buenas hasta mis cosas malas porque sé que me amas incluso con mis mil defectos, yo te pertenezco y mi corazón también.
          no podría prometerte amarte por siempre porque no sé con certeza si eso sea cierto, sin embargo, te puedo prometer respetarte, apoyarte y esforzarme todo lo que pueda para que esto funcione.
          eres la persona más bonita que conozco, me gusta cuando me hablas de cosas que te gustan como la astrología, minecraft o animes, aunque no entienda mucho de las cosas que hables pero te juro que siempre trato de hacerlo, aun así no sabes lo feliz que me haces cuando te emocionas de esa manera, tu felicidad es la mía y siempre haré todo para que estés feliz y sonrías.
          te amo mucho, nunca lo olvides ¿ya? y si alguna vez sientes dudas recuerda que realmente te considero como el amor de mi vida y que estoy enamorado de ti hasta las patas, creo que nunca podré sentir algo como lo que tú me haces sentir así que nunca me dejes por favor. <3