♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡chaeng bebé, solecito♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

a lo largo de tu vida, vas encontrando a esas personas a las cuales sientes que debes proteger pase lo que pase, esas personas a las que amas más que a nadie, esos brillantes solecitos. esos son para mí, nada más y nada menos que chaeng y mochi.

hablemos de parkjmfake.
cada vez que intento hablar de él, sinceramente, me quedo corto de palabras. básicamente, mochi es la persona a la que necesito si o si en mi vida. esa persona la cual es indispensable para mi, y no perdería por nada en el mundo.
mochi tiene la cualidad de hacerme reír o sonreír con tan sólo un mensaje, porque él es un sol, un brillante sol, del cual sus rayos te iluminan seguramente el mes.
para decirlo en pocas palabras, es como mi ángel caído, pero no del trasfondo retorcido que significan esas dos palabras. no, es tal cuál un ángel, el cual te protege siempre, el que te hace sentir seguro y en hogar, el que te hace acordar de que la vida es hermosa hasta en los más horribles momentos. es como un angelito sin alas, pero igual de hermoso y encantador.
cabe destacar que es completamente mío y mi mejor amigo (( no-novio )) en la faz de la tierra.
  • JoinedOctober 8, 2017


Last Message
BAEKIND BAEKIND Dec 25, 2017 04:58AM
chaeng es el ser más hermoso de este mundo, adious. 
View all Conversations