Escritor venezolano. Combino géneros a la hora de escribir, no me suelo decidir por uno. Así que estos suelen ir con cosas como Slice of Life, Ciencia Ficción, hasta incluso Fantasía o Acción.

Amante del POV no humano, y a veces escribo en ese punto de vista.

Me encantan las emociones humanas, y me gusta explorarlas en mis historias, más aún el dolor y la felicidad, que como antónimos, me gusta mezclarlos.

Dibujo a ratos y suelo divertirme con ello. Algún día me gustaría dedicarme a la ilustración.

Me permito muy seguido soñar con mis historias, y una manera para seguirlas desarrollando. Siempre me verán andando por todos lados sin rumbo, para encontrar una forma de seguir.

Tengo una debilidad por ciertos personajes, creo que son los que más se ven en mis historias.

De fandoms en los que estoy, me verán escribir un montón en DanganRonpa, y decir que mis ships favoritos (en parte) son el Chimondo, KuwaMaru, Nidataka y Naegiri.
  • Elibe
  • JoinedMarch 13, 2015


Last Message
Astrx- Astrx- Sep 20, 2017 03:33AM
PROGRESO DE MIS HISTORIAS:OneShot IshiCeles: 1300+ palabras.IshiMuku: No he empezado todavía.Animal: Pronto empiezo el capítulo 11.Fanfic de Danganronpa (Sin título): Pronto voy a comenzarla.
View all Conversations

Stories by Astrx
Regalos para Ishimaru [OneShots] by Astrx-
Regalos para Ishimaru [OneShots] Fanfiction
Historias independientes (o no) con Ishimaru Kiyotaka como personaje principal. Romance, drama, comedia, muertes, casi cualquier cosa que haya hecho sobre Ishimaru se encuentra aquí. Claro, mientras intente actuali...
Animal  (#Wattys2017) by Astrx-
Animal (#Wattys2017) Paranormal
«¿Hasta qué punto puedo decir que se acabó?» La familia de Joseph está hecha un desastre desde que su padre abandonó la casa para trabajar en el Proyecto Fur. Con un padre fuera y una madre que trabaja demasiado, l...
Nuestra Música «Papygore» || #StitchAwards17 by Astrx-
Nuestra Música «Papygore» || #StitchAwards17 Fanfiction
Papyrus y Asgore se amaban desde hace tiempo, pero las circunstancias los llevaron a separarse por completo. El amor que ambos tenían era algo que sólo las letras de una canción podían describir. Mucho después, lo...
5 Reading Lists