¡Hola queridos lectores y oyentes! Aquí El Escritor Músico, Arnwald. Soy un chico de 17 años, friki y otaku, al que le encanta imaginar mundos alterativos e historias. ¡Y mi martillo para construirlas es la música!
Por ello, tengo un estilo curioso de escribir mis historias: En cada capítulo procuro tener una imagen y un vídeo que representen al mismo en multimedia. ¡El el vídeo de cada capítulo es una banda sonora! Y luego, gracias a la maravillosa capacidad de adornar nuestros escritos que nos proporciona la plataforma de Wattpad, en el interior de cada capítulo, entre palabras y palabras, párrafos y párrafos, hay vídeos de música para acompañar los momentos por los que pasarán los personajes de las historias.
Espero que las disfrutéis y que gastéis un poco de vuestro tiempo en escuchar las bandas sonoras correspondientes a cada capítulo. Si os gustan, valen la pena.

Tengo grandes historias en mente, grandes proyectos, pero hay mucho tiempo para eso, iré poco a poco (Aunque pase un año o más sin publicar. True Story).

Dewa, minasan. Namarië, mellon. ¡Disfrutad mis historias! ¡Llorad, reíd, mordeos las uñas! ¡Preparaos para el viaje! ¡Ojalá os guste!

Bien aventurados sean...
  • El mundo de los sueños
  • JoinedAugust 15, 2015


Last Message
Arnwald Arnwald Nov 18, 2016 10:32PM
Sé que hace mucho que no actualizo, prometo que en navidades subiré capítulo, eso lo prometo 
View all Conversations

Story by Arnwald, El Escritor Músico: Una aventura, en cada lectura
Relato Corto: Natsu y Lucy by Arnwald
Relato Corto: Natsu y Lucy
Esta es una adaptación del mito griego Aconcio y Cídipe a los personajes y ambiente de Fairy Tail, el manga d...
ranking #116 in griego See all rankings
1 Reading List