Hola 

Por muchos años he sido una lectora constante en este sitio y he conocido muy buenas obras que me han hecho feliz una vez que he sabido las van a publicar o que las he visto publicadas en librerías de mi localidad. Algunas las he comprado, otras estoy a la espera que lleguen.

Ahora, por fin, he decidido dar el paso para dar a conocer lo que escribo desde hace mucho. Por lo que me he hecho de una nueva cuenta a fin de poder tener un contacto más personal con aquellas personas que algún día me leerán y a las que me gustará agradecer enormemente por este hecho.

Espero realmente, que mis historias les motive a seguir leyendo y agradeceré humildemente todos los comentarios que me brinden para seguir o mejorar mi trabajo.

Wattpad nos da la gran oportunidad de la vida, a todos los que como yo, alguna vez escribimos. No ha sido fácil para mi motivarme a hacerlo, pero han sido las lecturas que tuve en este lugar y que hoy día veo convertido en realidad, las que me han quitado el miedo y me han hecho pensar que puedo hacerlo. Han sido los comentarios de esos fieles lectores, que siguen a sus escritores y que le dan aliento a continuar, los que me han hecho pensar que gracias a esta comunidad no estoy sola en este emprendimiento. Ya que, si por cualquier motivo llegará a flaquear, sé que también, estando aquí, podría tener algún fiel seguidor que me brinde su apoyo para seguir adelante.

Gracias Wattpad por motivarnos.
  • Sevilla, España
  • JoinedJuly 7, 2017


Last Message
ArguellesMartin ArguellesMartin Aug 14, 2017 03:05PM
Hola Amigos Agradezco a todos los que están leyendo mi historia "Los Chicos de mi Vida" realmente estoy contenta de aquellas personas que me leen y me animan a seguir adelante.  Trato de publicar d...
View all Conversations

Story by Argüelles Martin
Los Chicos de Mi Vida by ArguellesMartin
Los Chicos de Mi Vida #505 in General Fiction
Para encontrar el amor de su vida, una chica del siglo XXI, debe superar varios amores. Esta es la historia de esos amores, que raramente se cuentan. Solo que, Sophie, es una chica diferente. Ella ha sabido disfr...
6 Reading Lists