Me llamo Aquiles, nací el 20 de Noviembre de 1993, soy coordinador de atención domiciliaria.
Mido 1'92 y peso 79 kg, soy 0-, donante universal y manejo un Chevrolet corsica del 2009.
Todo lo que he escrito hasta ahora sobre mí es solo por calmar los nervios de lo que contaré a continuación.
Nací en Chauen, una ciudad de las montañas del Rif, al noroeste de Marruecos.
Soy 4º de 8 hermanos de una familia islámica.
Cuando tenía 2 años mis hermanos y yo nos mudamos a España con mi madre, mi padre se quedó en Rabat, la capital de Marruecos.
A los 12 años me di cuenta de mi orientación sexual, nunca había oído hablar de lo que era un homosexual, mi madre nunca nos había dicho si la homosexualidad estaba bien o mal, simplemente se daba por hecho que todos mis hermanos y yo acabaríamos con mujeres musulmanas y tendríamos 100 hijos. Yo no sabía lo que era, pero sabía que a mi no me gustaban las niñas de mi clase.
A los 14 años comenzó a gustarme un chico, por aquel entonces ya había investigado sobre el tema en Internet, en el instituto ya nos habían dado charlas de orientación sexual y por eso mismo sabía que debía ocultarlo, pues la homosexualidad estaba mal vista en mi religión y si hubiesen descubierto que me gustaban los hombres en Marruecos, me habrían matado.
Tenía miedo y ese miedo se acrecentó cuando vi una noticia en la tele de que habían apedreado a un hombre por ser homosexual en Argelia.
Le pregunté a mi madre que qué era un homosexual, aunque yo obviamente ya lo sabía y me dijo que eran personas que debían morir.
No salí del armario hasta los 19 años, aunque mi intención era ocultarlo de por vida, pero supongo que no podía ocultarle quien soy a mi familia toda mi vida y menos aun manteniendo una relación estable como mantenía en aquel entonces.
Mi hermano pequeño Omar me vio en la calle besándome con él, y obviamente se lo contó a mis padres.
Fue el fin de mi familia pero el principio de mi vida y por eso mismo me he instalado esta aplicación, para escribirla.
  • Extremadura, España
  • JoinedApril 23, 2018