Hola amante de la lectura, gracias por pasarte por mi perfil. Soy escritor desde hace muchos años y me encantan los libros. Me parece que leer toda la riqueza y variedad que tenemos a nuestra disposición hoy día es uno de los mayores regalos en esta vida. 

Soy el autor del blog de relatos cortos y poesía llamado Escudo de Tinta, en el cual escribo cada poco tiempo. También tengo otro blog llamado Buscando a Atlas en el que escribo sobre mi experiencia viviendo en Portugal, su cultura, lengua e historia.

Mis pasiones en cuanto a las letras son muy diversas y muy cambiantes en el tiempo, ya que soy una persona de curiosidad innata. Si tuviera que mencionar algunos géneros o ramas del conocimiento de los que me gusta aprender y disfrutar de la lectura serían: historia clásica, filosofía griega, mitología nórdica, idiomas, economía, política, fantasía, ciencia ficción, idiomas y un largo etcétera.

Y si te puedo contar algo un poco más personal, actualmente vivo en el País Vasco, España. En el pasado he vivido en Ann Arbor, una pequeña ciudad de Michigan en Estados Unidos, y en la soleada capital de Portugal: Lisboa. Tengo dos grados superiores en administración y comercio internacional, mi música preferida es sin duda el heavy metal y me gustan mucho los videojuegos de estrategia.

Soy nativo del País Vasco, por lo que soy hablante nativo de español y euskera. También sé hablar inglés a un nivel alto, hablo un poco de portugués y conozco el alemán y el francés por encima pero sin poder hablarlos.

Te invito a pasarte por mis blogs si quieres conocer mis escritos más en profundidad o a mandarme un mensaje directamente. Estaré encantado de hablar contigo. ¡Un saludo!
  • Leioa, Vizcaya, España
  • JoinedOctober 5, 2019