ABellerose_

¿Por qué no me dicen si mis historias les gustaron o no?
          	
          	Vamos, pueden mandarme un pensaje privado si no les gusta comentar en las historias. Su opinión siempre cuenta ^.^

azure-fenix

Taboo wishes, Friends, love, and other precious things y Family, love, and other precious things, tres que he leido tuyas, tres que me guardo como mis favoritas. Suerte y que puedas volar sin cortar el mar (Ole si captaste la referencia)

azure-fenix

@ azure-fenix  *se aclara la garganta* cien cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar si no vuela, un velero bergantin. Bajel pirata que llaman, por su bravura, el temido, en todo mar conocido, del uno al otro confin
Reply

ABellerose_

@ azure-fenix  bueno, hola allí! Me alegro de que te hayan gustado, gracias por el apoyo. Y no, lamento que no entendí la referecia *se siente tonta*.
Reply

ABellerose_

¿Por qué no me dicen si mis historias les gustaron o no?
          
          Vamos, pueden mandarme un pensaje privado si no les gusta comentar en las historias. Su opinión siempre cuenta ^.^

lovedog18

¡hola! Esperamos no molestar. Somos una editorial que recién inicia, y tenemos el agrado de invitarte a participar en nuestro concurso " premium award".
          no tengas miedo, ¡inscríbete! Y participa por reconocimiento y novedosos premios.
          ●SOMOS UN CONCURSO DE PRÓLOGOS/SINOPSIS●
          https://my.w.tt/Iyj1wHO9eT

ABellerose_

Aquí, teniendo dificultades para dejar atrás el seudónimo, supongo que me encariñé un poco con el nombre y con las personas que conocí gracias a él, además del apoyo que sentí porque siendo anónima me sentí más libre a la hora de escribir. Sin embargo hay que aprender a dejar ir, o en este caso, hacer espacio para cosas nuevas.
          
          Por el momento solo he cambiando mi nombre a K. A. (mis iniciales) conservaré el usuario y cambiar las portadas es algo que aún me debato. Después de todo, fueron creaciones de Aryan Bellerose, así quizás esas historias permanezcan de la misma forma. De modo que esto marque un antes y un después en mí como escritora.

ABellerose_

No sé si lo saben todos o ninguno, pero Aryan Bellerose es un seudónimo. Estoy pensando dejar el anonimato, tomarme esto más en serio. Escribir siempre ha sido más que un pasatiempo para mí y elegir un seudónimo en un principio fuer por miedo y porque, siendo sinceros, mi nombre es taaan corriente *se ríe* que quise sonar cool y todo eso. Bellerose tiene un gran significado para mí y por eso no quiero dejarlo atrás pero dejar ir es permitir que nuevas y mejores cosas vengan.
          
          Avisaré cuando cambie el usuario y mi nombre, estén atentos. También retiraré mis obras hasta tener las portadas con mi nombre, pero será hasta entonces así que no se preocupen si están a medias de un libro.

Recent Activity