NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Atracción Peligrosa (Yaoi/Gay)

Atracción Peligrosa (Yaoi/Gay)

2.1M Reads 97.7K Votes 36 Part Story
sᴀᴛᴀɴ By sunimi Completed

Tras la muerte de sus padres, Leviathan Le Strange, un chico de 16 años, problemático, rebelde, nada simpático y sarcástico a más no poder, tendrá que irse a vivir con sus tíos, los cuales son unos completos desconocidos a los que vio una vez y cuando sólo tenía 5 años.
    
    Para su suerte, el único día que se queda con ellos es el mismo día en el que se muda a su casa. Aunque la suerte no está tan de su parte que se diga, cuando se ve obligado a estudiar en un Internado.
    
    Para él los Internados solo están llenos de gente arrogante y rica, nada que ver con su ambiente usual. Sin embargo, el que se lleva el premio del más cretino, arrogante e insoportable de todos ellos, es sin dudas, Alistair, el chico de ojos miel de los cuales, Leviathan, no puede evitar perderse en ellos.
    
    Por otra parte, Leviathan Le Strange, también tiene un secreto. Un oscuro secreto del pasado de su familia que desconoce, relacionado con la serie de misteriosas desapariciones de los estudiantes  del Internado St. Mary.

Incesto... Ahora o es que el padre de levi es adoptado, el de altst... El wey que le llamare Altaïr, su padre es adoptado, son hermanos de sangre o todo seguirá igual
Tuve que haber seguido las advertencias...
                              
                              ARRIBA EN LOS COMENTARIOS HAY SPOILERS! SE QUE ERES CURIOSO PERO YO MORI INTERNAMENTE A BASE DE ESO -.-
Por que leí que tenia una clase con el? Ah por que me salte el "de problema"
camiiiiii1234 camiiiiii1234 3 hours ago
Entonces son 5 años......+ 11....es igual a :v?.....ya se! Tiene 13 :u
camiiiiii1234 camiiiiii1234 3 hours ago
Sasageyo sasageyo shinzou wo sasageyo :v -ahr que- *c va lentamente entre las sombras y luego sale corriendo, pero al parecer, se tropieza con una roca y llora como estupida* mi ser macha >:'v no deber llorar
FranciscoSeg FranciscoSeg 3 days ago
Esos nombres tiene que ser un chiste. Harry Potter es lo máximo! Pero en ésta vida hay que tener limites.