NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Improvisación 28

Improvisación 28

146 Reads 19 Votes 2 Part Story
Larena Aquifolia By Larenaquifolia Completed

África no pudo hacer nada salvo enterrar su felicidad a varios metros de profundidad cuando Rodrigo decidió abandonarla sin explicación alguna. Desde entonces se pasea como alma en pena de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, incapaz de dirigir la mirada al frente por miedo a darse de bruces con los fantasmas de su pasado. Y a pesar de ello, sus sentidos le juegan malas pasadas, dibujando la silueta de Rodrigo en la suya propia. 

En un mundo al que acusa por haberse olvidado de ella, África se cuestiona si algún día será capaz de salir de ese bucle infinito de desdicha en el que parece haberse  convertido su vida. 

---------
Este relato ha sido creado para la antología "(Des)amor", publicada de forma gratuita por Ediciones Sedna para el 14 de Febrero de 2017. 

Link del blog Ediciones Sedna: http://ediciones-sedna.blogspot.co.uk

Obra protegida en Safe Creative:
-Código de registro: 1612150119045
Queda prohibida su reproducción parcial o total.

sapiok sapiok Apr 08
Por eso siempre hay que cargar pierdas en los bolsillos, eso si lo escuchan... Ok no 😳
sapiok sapiok Apr 08
¡Hola! Te pido una disculpa que no me cabe en el bolsillo, tuve algunas dificultades para entrar y no pude leerte en el tiempo acordado.
                              Soy de la cadena de lectura de Danny, me parece que tu me leíste a mí y eso solo deja más peso sobre mis hombros. Espero me disculpes.
sapiok sapiok Apr 08
Bueno, pero en que ciudad vive Afri, en México eso es Imposible de hacer...
Qué buena forma de hacer que uno empatice con ella.
                              
                              Por cierto: Me encanta el nombre África.  Bello.
Cuanta razón! Creo que lo más importante para llevar a buen puerto una relación es entender que el otro no puede ser perfecto. No puedes intentar amoldarlo a ti.
No sé por qué, me acordé de la película Amelie, cuando ella se imagina al chico entrando a su departamento a escondidas xD