NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Los sueños secretos de Sophie

Los sueños secretos de Sophie

4.1M Reads 133K Votes 57 Part Story
Carla Angelo By Hitto_ Completed

Sophie Cohen es una adolescente vanidosa y competitiva. Pero detrás de esa fachada, esconde un montón de sueños y metas secretas, como ser una rock star y encontrar al amor de su vida.
                  Como dicta su plan de cinco pasos escrito en el muro de su habitación, espera llegar a tener la vida perfecta, alcanzar la fama y conseguir una familia propia tan ideal como la que consiguió Thaly (su madre).
                  Sophie cree vivir feliz en su mundo de apariencias, donde es la chica más bonita y cotizada del colegio y donde sus compañeros de clase actúan como amigos verdaderos.
                  Sin embargo, todo eso se derrumba el día que llega Ian Key a su vida y el demuestra que no es tan perfecta como cree ser y que sus amistades no son más que falsas ilusiones.
                  Por su lado, Ian es un chico misterioso que oculta muchos secretos y al parecer sabe más de Sophie y su familia que ella misma.
                  Es así, que ahora Sophie no solo tiene que lidiar con ocultar su verdadera personalidad al mundo, ni con su pánico escénico que le impide darse a conocer como la gran cantante que es; ahora debe deshacerse de Ian Key y evitar enamorarse de él en el proceso.

Yo perdí a mi mejor amiga y nunca mas volví a tener una... 
                              Declaración de Sofía :'(
Porque todos dicen igual a su madre :)?? De que me perdí?  :)
Pero no te gusta la pizza y... A mi si... ¿Se entiende?
                              —Pero por eso me vas a terminar? 
                              Es que no lo entiendes, es pizza, P-I-Z-Z-A ! Lo siento Sophie pero lo nuestro no puede ser, no puedo estar con alguien que no le guste la pizza
Yo le digo a mi mami mami:v sería raro llamarla Cristina alflwkfhe
Yo estaba leyendo antes "Mi vida un show", pero como todos hablaban de la antigua personalidad de Sophie me confundía mucho 😂 por eso después decidí leer la aclaración, jaja
Llegaré hasta acá con mi lectura.
                              Siento que me estoy perdiendo de algo realmente bueno, así que me pondré a leer todas tus obras.
                              Sorprendeme.