NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Sólo... ¿Bailas?

Sólo... ¿Bailas?

309K Reads 12.2K Votes 34 Part Story
Maci By Macii_ Completed

[Historia a la venta en Amazon Kilden y en Tapa Blanda]

[http://www.amazon.es/S%C3%B3lo-%C2%BFBailas-Maciel-Toribio-Felipe/dp/129194382X/ref=tmm_pap_title_0?ie=UTF8&qid=1405257711&sr=8-1]


Solo... ¿Bailas?
Cristal, una chica de apenas 18 años con problemas económicos y familiares, se ve obligada a dejar la escuela con tan sólo 15, para conseguir dinero y alimentar a su hermano pequeño, ya que al morir el borracho de su padre, su madre los abandona.
Al enterarse de que la cafetería donde trabaja va a cerrar, se ve obligada a buscar otro trabajo, pero le resulta difícil, pues a su poca experiencia y aun sin terminar los estudios a nadie le parece interesas esa chiquilla... Bueno si, pero no de la forma en la que a ella le gustaría trabajar.
Después de un largo periodo de tiempo encuentra trabajo en un Table Dance, donde la dejan bailar, pero sin desnudarse, ya que a ella no le gusta ese tipo de cosas. Todo iba bien hasta que aparece el dueño del local: Alexander Montesco, un joven millonario de buena familia, que al enterarse de la edad de la joven la hecha sin ningún pudor, pero algo cambia en su opinión y le propone una condición, la cual Cristal rechaza de inmediato. Cosa que a Alex no le gusta, pero respecta su decisión ya que pronto aquella mocosa terca caerá en sus manos.
La vida de Cristal comienza a desequilibrarse con unas cartas y la llegada de un banquero a su casa. Ahora ella es chantajeada, manipulada, y humillada, simplemente por no tener un pequeño papel color verde que le es tan necesario en su mundo. La vida de Cristal gira en  salir adelante a pesar de los baches en el camino.
¿Aceptara Cristal la propuesta de su jefe? ¿Encontrara la luz al final de un largo túnel? O quizás los acontecimientos de su vida la lleven por el mal camino. Descubre lo que pasara con la pequeña Cristal.

Historia registrada: 1311309461621.
¡No al plagio!

Maryyna Maryyna Mar 29
Me encanta cómo describes el dinero... Un simple papel al que la gente le ha otorgado valor...
bobita18 bobita18 Jul 24, 2014
holaaa que bueno que subiste de nuevo la nove conservaba la esperanza de que la subiras la voy a leer mañana y felicitaciones por lo que has logrado adioz y a leer
Yanet_Garcia Yanet_Garcia Jul 18, 2014
Hola, buenas tardes, una pregunta acerca de tu libro, 
                              ¿Todavía no esta en ¡Books?    Es que lo quiero comprar. 
                              Saludos :D
GenesisDeSousa GenesisDeSousa Mar 01, 2014
ea una de las sinopsis mas originales que he oído espero que la trama sea igual de buena
karin15 karin15 Dec 01, 2013
¡MACI! Muchacha estabas perdida.... ¡Que bueno que has vuelto con la historia, espero que esta vez no haya conflictos con ella y que estés satisfecha con lo que has logrado. Se que no faltara poco para que, llegue a hacer una de las más leídas. 
                              
                              ¡Un beso! ¡A leer! *_*