Diez Días sin Sexo

Diez Días sin Sexo

87.9K Reads 1.7K Votes 10 Part Story
Sandy Lee By SandyLee Completed

Regina y Daniel sostienen una relación de casi un año.
Pero las cosas no van muy bien, dado que él es diez años mayor que ella, y su pasado amoroso, tiene varios detalles como infidelidades y bipolaridad.
La situación empeora una vez que a Regina, su ginecologo le receta un tratamiento de diez días, en los cuales el sexo no está permitido.

Regina trabaja en el despacho del Lic. Mora Villaseñor, quien tiene como sobrino a Rodrigo Mora, el amor platónico de ella desde sus años de preparatoria, y que de ahora en adelante comienza a trabajar, ejerciendo su profesión en leyes, en el mismo despacho.

Al segundo día del tratamiento, las cosas se ponen un poco subidas de tono entre la pareja, pero cuando ella le explica la situación y el por qué no pueden tener relaciones, éste cree que es mentira, y reacciona de manera grosera con ella.

Esto desata en Regina, una batalla interna, ya que Rodrigo comienza a mostrarse interesado y a tratarla como ella siempre ha deseado que Daniel lo haga.

Todo comenzará a complicarse todavía más, cuando Rodrigo y Regina, salen a un club en compañía de Sara, la mejor amiga de ella. Todo puede pasar, estando decepcionada y con tu amor imposible bailando toda la noche.

Freyjadafne Freyjadafne May 26, 2015
Me encanta estas líneas, muy cierta . Hoy en día ya no existe la conquista, el detalle de conquistarte para ganarme tu amor. 
                              Hoy, nos volvimos, nos calentamos nos acostamos Jajajaja... 
                              Yo creo que ni preliminares existen Jajajaja...
KRISOL KRISOL Feb 22, 2014
empezando a leerte ahora por este lado espero que me emocione aún que confieso que en algo ya me identifique jaaaa
LaaCrazyLoca LaaCrazyLoca Oct 19, 2013
Mmm...en eso de que la pobre Regina dice que los de su edad no la encuentran atractiva, pero los mayore sí, ME IDENTIFICO MIL
Pkena_ Pkena_ Mar 30, 2013
Tu libro es muy bueno sino es q excelente, sabes me ah atrapado x kompleto la historia; hay tantas kosas de el q pareciera q relatas parte d mi vida jajaja .... no kiero parar d leerlo..
                              Saludos buscare otro tuyo para leer.
SandyLee SandyLee Dec 01, 2012
@AllDiaz Muchísimas gracias!!! Me da mucho gusto que te haya gustado y bueno para que te digo que no me pongo súper contenta de ser comparada con el Señor Cuauhtemoc S!!! Gracias por leer y por tomarte el tiempo de comentar la historia!! Un gusto leer tu comentario!! Un abrazo!
SandyLee SandyLee Mar 03, 2012
@AnthonyTesla Hahaha todo mundo piensa que es una historia llena de perversiones... pero no. (Gracias al cielo porque el lemon no se me da mucho) Gracias Tony por tu comentario!