¿Instinto O Destino?

¿Instinto O Destino?

566 Reads 36 Votes 6 Part Story
Aintzaneskola By Aintzaneskola Updated May 07

En un mundo en el que la igualdad todavía se esta haceptando dos jóvenes, Eren y Levi, tendrán que tomar muchas decisiones para acespar la verdad.

En esta historia hay hombres lobo que se dividen en Alfas y Omegas, vampiros que se dividen en Alfas, Betas y Omegas y personas los Omegaversas que se dividen en Alfas, Betas y Omegas.

- Cada hombre lobo y vampiro tiene un poder en especial.
- Para saber quien es tu destinado tienes que ver a esta llorando, por lo que tu también empezaras a llorar así creando una leve conexión la cual solo sirve para saber si el destinado se encuentra en peligro.
- Los más altos de la jerarquía son los Alfas y los más bajos los vampiros omega no pura sangre ya que tienden a ser más peligrosos que los demás y más inteligentes.
A estos se les mata al cumplir 15 si otra persona se entera de su jerarquía.
- Solo se hacepta el matrimonio o amistad entre hombres lobo, omegaverses y vampiros de gran estatus.

Existen uno seres llamados Magnitus los cuales son como demonios. Estos hipnótica a los demás haciendo que los ojos de estos se tornen de un color negro o gris. Hacen esto para apoderarse del mundo y poder vengarse por una antigua batalla que hicieron con los demás en la cual perdieron.
- Los hipnotizados intentan matar a los de su especie y en color se sus ojos indica su poder, el negro es más fuerte. Estos no responden a nadie salvo a su hipnotizador.

  • ereri
  • hombreslobo
  • omegaverse
  • snk
  • vampiros

No comments listed yet.