Palabras Enredadas (Amor Enredado 1) (#PNovel)

Palabras Enredadas (Amor Enredado 1) (#PNovel)

9.3K Reads 1.1K Votes 30 Part Story
Mónica García Saiz By MnicaGarcaSaiz Updated 9 hours ago

Derek Foster es el dueño de una prestigiosa empresa relacionada con el mundo editorial. Él es un hombre reservado y distante al que no se le conoce relación con ninguna mujer. Apodado El Indomable entre sus empleados, las mujeres aspiran a seducirlo sin éxito. ¿Acaso no hay ninguna mujer capaz de reblandecer su corazón?

Elliana Jones es una mujer que ha llegado a su puesto por méritos propios. Nadie le ha regalado nada en la vida. Todo lo ha conseguido a base de esfuerzo y sudor. Su sueño es publicar algún día una de las tantas novelas que tiene guardadas en el cajón. Trabaja en la misma empresa que Derek al que no conoce más que por un encuentro fortuito en el ascensor.

Cuando recibe una misteriosa invitación de Derek Foster su primera reacción es rechazarla. Todo lo que gira en torno a él es demasiado inalcanzable para ella. No quiere ser una conquista más para un hombre sin escrúpulos. Ella es una mujer de principios que cree en el amor verdadero.

¿Pero estará Derek dispuesto a rendirse ante el rechazo de la bella Elliana? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Qué tiene ella de especial para él?

.........................................................................................................................................................................................................................................................

Saga Amor Enredado 1.
      
Empiece: 27 de febrero de 2017.
  
Prohibido la copia de esta novela. 

Contiene escenas un tanto fuertes.
  
Alerta: puede hacerte suspirar de amor, llorar, reír, babear, sonreír y perder horas de sueño. La autora no se hace responsable de ello.
  
Portada de @Azzaroa.
  
Disfrutad de esta maravillosa historia de amor.

LuzFOREVER LuzFOREVER Jun 21
Me recordó a cuando Ana y Christian se miraron en el ascensor *-* ❤
Me gustó mucho ...tiene el toque de querer seguir leyendo 😊😊
l3nnon l3nnon May 27
Tienes buen reparto, Henry Cavil me encanta  desde que lo vi en los Tudor.
l3nnon l3nnon May 27
Gracias Dios cafetero por darnos esa bebida estimulante cada que tenemos que quedarnos a trabajar hasta tarde, creo que lo comprendo así estaba yo en mi época de estudiante.
Me gusta porque el chico no es para nada el tipo tonto y fuerte. Es listo y exitoso
Uh lo super entiendo. Yo tambien tengo un negocio y nadie cree que ses por cuenta propia. La gente duda que alguien joven sea habil y haga un buen trabajo.