NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Complicando al amor

Complicando al amor

123K Reads 14.2K Votes 42 Part Story
AidaRojasV By AidaRojasV Completed

Charlotte Lowelace, hija menor de Lord y Lady Beaufort. Es casi la personificación de lo que una joven inglesa debe ser, desde su cándida apariencia hasta sus delicados modales, con un pequeño detalle en su actitud no siempre dócil y complaciente. El único problema radica en que ninguno de los pretendientes logra complacerla, y ya a sus veinte años cumplidos y con la temporada bastante avanzada sus padres comienzan a buscar la opción más provechosa para un matrimonio por conveniencia. 
Dominik Cavinish, Marques de Granby, todo un perfecto caballero inglés, siempre pendiente de las necesidades de su familia, gallardo y de modales exquisitos la mezcla perfecta para un espléndido futuro duque. El único problema radica en que su padre no aprueba a la mujer de dudosa reputación del que se dice enamorado, por lo que amenaza con ceder sus derechos a su hermano menor ya casado y con un hijo, situación que lo obliga a aceptar el matrimonio que su padre le imponga.

Me está gustando, ahora a seguir. Y siento mucho lo de Eva.
marisaroxana marisaroxana Dec 24, 2016
Me encantó ! Estoy ansiosa x saber cómo sigue 👏👏 . Eva es una excelente escritora los  consejo que te dé tómalos (de buena o mala gana pero aceptalos.)
Anímate a participar en la categoría "Novela histórica" 👏❣
Fiorella2105 Fiorella2105 Dec 23, 2016
Está es la primera obra o es una serie y hay más ? Xfa responde me gusta leer todo en orden y quiero leer esta
sabska sabska Dec 28, 2016
Aida te quedo estupendo, tienes que tener más fe en ti misma. 😘
claau74bb claau74bb Feb 05
Voy empezando la historia, pero si ya me ganchaste con el primer capitulo seguro me encantara la historia, gracias por compartirla, besos!!!!!