Complicando al amor

Complicando al amor

353K Reads 37.7K Votes 43 Part Story
AidaRojasV By AidaRojasV Completed

Charlotte Lowelace, hija menor de Lord y Lady Beaufort. Es casi la personificación de lo que una joven inglesa debe ser, desde su cándida apariencia hasta sus delicados modales, con un pequeño detalle en su actitud no siempre dócil y complaciente. El único problema radica en que ninguno de los pretendientes logra complacerla, y ya a sus veinte años cumplidos y con la temporada bastante avanzada sus padres comienzan a buscar la opción más provechosa para un matrimonio por conveniencia. 
Dominik Cavinish, Marques de Granby, todo un perfecto caballero inglés, siempre pendiente de las necesidades de su familia, gallardo y de modales exquisitos la mezcla perfecta para un espléndido futuro duque. El único problema radica en que su padre no aprueba a la mujer de dudosa reputación del que se dice enamorado, por lo que amenaza con ceder sus derechos a su hermano menor ya casado y con un hijo, situación que lo obliga a aceptar el matrimonio que su padre le imponga.

  • amor
  • histórica
  • novela
  • novelahistórica
  • pgp2017
  • romance
somaru_pliz somaru_pliz Jan 12
En cambio ella es una víbora interesada arribista etc tu me entiendes bueno esa es la vibra que me da no se tal vez me equivoque ( cosa que dudo ) besitos jajaja
Que casualidad.
                              Incluso me atrevo a decir que si le aumenta la asignación reabsorbe todas las basbas,mocos y lágrimas que ha derramado
bruji73 bruji73 Nov 07, 2017
El primer capitulo esta bastante bien, veremos los siguientes.
aletsemaris aletsemaris 20 hours ago
Se ve q va a estar interesante, para ser la primera vez q escribes lo haces bien, seguiré leyendo tu novela, me encanta imaginar esa época, lo bonito q describen el ambiente y a las personas.
somaru_pliz somaru_pliz Jan 12
Woww James te quiero como amigo pero sino como algo mas no importa jajaja amorrr
Nayiva Nayiva Jul 30, 2017
¡Nueva lectora! 😀 me super llamó la atención la sinopsis y presiento q me va a encantar... sólo una cosilla... cariño, ten cuidado con las comas 😅 es q a veces hacen falta algunas en ciertos lugares y me pierdo 🙈 ¡¡¡Seguiré leyendo!!!