El Gran Mafioso De Londres

El Gran Mafioso De Londres

187 Reads 23 Votes 3 Part Story
Thegirl1805 By Rachel1805 Updated Aug 02

-¿Estas segura de que no quieres que te lleve a tu apartamento? - pregunta dereck

- Si, estoy segura no te preocupes dereck, mi casa esta a 3 cuadras de aqui - digo para que se tranquilice 

- Ok - dice no muy convencido 

- Adiós dereck, que pases buenas noches, dale saludos a April y a mi preciosa sobrina - digo tomando mi sudadera del perchero  

- Adiós preciosa, ten cuidado cualquier cosa que veas extraña me llamas, ok. - dice de nuevo

- Si, si, ya se padre dereck, ya no te preocupes - termino de decir esto para después salir del trabajo e irme a mi apartamento caminando ya que mi auto tiene problemas y lo tuve que llevar al mecánico además quería caminar un poco para poder pensar.


Unos de los momentos que mas me gusta del día es la noche, como la luna da luz a la noche, las estrellas brillando. Me siento tranquila aunque sea un momento pero un grito desgarrador me pone en alerta. Sigo caminando e intento olvidarme de ese grito pero lo escucho de nuevo.

No puedo mas con la curiosidad y voy donde proviene el grito, el grito proviene de un callejón sin salida, me adentro un poco a este y con lo que veo a ninguna persona le encantaría ver. 3 hombres musculosos le están dando una gran golpiza a un señor de unos 30 años mas o menos. Esto es muy horrible doy media vuelta para poder correr y llamar la policía pero algo duro me detiene mi caminar.


- Oye muñeca, ¿tus padres no te enseñaron que estar espiando es de mala educación? - dice una voz gruesa 


Cuando levanto mi cabeza y me enfoco en esa persona con mirada penetrante, sin ningun sentimiento y unos hermosos ojos.


Este es mi fin - pensé


----------------------------


"TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR, PROHIVIDO SU COPIA O ADAPTACION, TODO LO QUE ENCUENTREN EN ESTA HISTORIA ESTA CREADO POR MI"

No comments listed yet.