Una vez psiquiatra...Carne de cañón #LFAwards

Una vez psiquiatra...Carne de cañón #LFAwards

2.2K Reads 89 Votes 10 Part Story
Olga Núñez Miret By OlgaNM Updated Jan 15, 2014

'Carne de cañón' es la primera de las historias en mi libro 'Una vez psiquiatra...' sobre Mary,  una psiquiatra y escritora que por ayudar a amigos y conocidos se ve mezclada en una serie de casos que requieren su experiencia profesional, aunque las cosas siempre acaban volviéndose personales. En 'Carne de cañón', Phil, un abogado amigo de Mary le pide que evalúe psiquiátricamente a un joven Afro-Americano al que acusan de causar un escándalo público. Cain White es un chico muy religioso y dice que oye la voz de Dios. Y no solo eso, sino que Dios es negro. Mary tendrá que decidir si está loco...
Estoy participando con esta historia en La Fête Awards. Para más información, visitad:  https://www.wattpad.com/story/61831854-la-f%C3%AAte-awards-abierto

kkalliope kkalliope Nov 30, 2015
Muy interesante. Hay más para leer? ya he leído el de Una vez psiquiatra... y me gustó mucho. Hay publicado algo más de esta autora?
OlgaNM OlgaNM Nov 25, 2013
Gracias. Alguien comentó sobre ello. Los nombres bíblicos en el sur de Los Estados Unidos (the Bible Belt) son communes.
VanesaNavarroReverte VanesaNavarroReverte Nov 19, 2013
Muy interesante este inicio. ¡Y estoy encantada de ver las rayas de diálogo! Sé que con el teclado que no esté en castellano es un infierno, así que hay que valorar el esfuerzo.
                              Un fuerte abrazo.
OlgaNM OlgaNM Nov 19, 2013
Gracias Marcela. Ando con un resfriado muy pesado y las correcciones van despacio pero seguiremos.  Has cambiado la portada de Sesiones? Me pareció ver una foto nueva ayer cuando enviaste tu mensaje. Muy serena.
OlgaNM OlgaNM Nov 18, 2013
Gracias Ricardo. Hay 4 partes ya. No sé si las has leído todas.
RicardoPlantagenetMd RicardoPlantagenetMd Nov 18, 2013
Es interesante... para seguir leyendo pero demasiado temprano para opinar nada.
                              
                              Saludos.