La perfecta definicion del amor, eres tu ~Justin Bieber y Tu

La perfecta definicion del amor, eres tu ~Justin Bieber y Tu

291K Reads 11.2K Votes 77 Part Story
Anastasia :) By foreverbieberfever Completed

Mi madre se había enterado de su embarazo, y sí fue una gran noticia, para ella al igual que para mi padre. Él, al igual que la mayoría de los padres, quería un varón, pero se resigno a tener una niña.

Había llegado el día. Mis padres fueron directamente al hospital, todo iba bien hasta el momento. Pasaron horas y más horas, mi padre estaba muy nervioso, ¿quién no?... Hasta que salió el doctor por aquella puerta, con una cara no muy alegre, las primeras palabras que salieron de su boca fueron: “Hicimos todo lo que pudimos”. A mi padre se le encogió el corazón rápidamente. Sabía lo que estaba por venir, y se lo confirmaron. Podían salvar a solo una, y mi mamá… había dado la vida por mí. Nací. 

Desde ese entonces, han pasado 5 años, pensarán que por lo que sucedió mi padre me odia ¿verdad? Pues, honestamente no, mi padre me ama, así lo siento yo, siempre me ha dicho que yo no tuve la culpa, ni tampoco los doctores, solo me dice una de sus muchas frases: “Todo pasa por algo”.

Tengo cinco años ya, es difícil estar sin una figura materna a mi lado. Aunque no comprendo del todo, lo necesario que es para una niña como yo, que su madre esté a su lado, pero solo sé que la extraño mucho, aunque no me acuerdo de ella, mi padre siempre me enseña fotos de mi mamá y me habla de ella, eso me hace sentir mejor. 
En fin, por ahora esta es mi historia, de una pequeña niña de cinco años, hay muchas cosas que me esperan en mi larga vida, personas que vendrán y se irán, muchas cosas por descubrir y ¿quién sabe si encontraré el amor? Pero solo el tiempo decidirá eso, por ahora solo puedo disfrutar mi vida…

No comments listed yet.