Lujuria, pasión, y... ¿Amor? |Hot|↠ J.b [EDITANDO]

Lujuria, pasión, y... ¿Amor? |Hot|↠ J.b [EDITANDO]

2M Reads 57.2K Votes 51 Part Story
mila:)xx By holdskidrauhlx Completed

______ Morrison  es una chica despampanante,  con un físico que cualquier chica quisiera tener y cualquier hombre quisiera tenerla para el. Pero ella, solo se concentra en sus libros, para ella no existe otra cosa que sus libros, sus salidas con amigas y el deseo de adquirir un puesto importante en New Jersey. Pero ella no espera encontrar a un chico, un chico que haga que cielo y tierra se muevan. Justin Bieber es el hijo de Jeremy Bieber, el dueño de BieberWell. El es un chico que tiene un físico apetecible para toda chica que lo ve. Justin ha fijado su meta en la empresa de su padre. Desde que murió su ex prometida, no ha levantado cabeza ni se ha fijado en otra chica, pero eso cambiara cuando conozca a _____. Cuando ______ aparezca en su vida, su mundo se desmoronara, todo lo que había conseguido para poder estar sereno para olvidar, ella lo romperá. Romperá esa barrera que había y todo cambiara...

SteipBook SteipBook Apr 20
Podrian leer mi libro! Lo encuentran en mi perfil! Trata sobre Justin.
Jejeje no inventes que nombre tuvieron que escoger para la historia, eso le baja puntos
Migfred Migfred Feb 06, 2016
La novela es muy interesante ,mi ídolo no es Justin y no importa el personaje ,importa es la novela y la imaginación de la que la hace ^-^ ,soy nueva aquí EH hice una nueva novela ,por favor pasen a mi perfil y lean la ,si no les gusta hago otra ,comenten y diganme que les pareció ^-^…
natalvarado_m natalvarado_m Mar 23, 2016
Eso aquí en colombia no es prácticamente nada... pero ahí son dolares buee
aprillwhitesides aprillwhitesides Mar 28, 2016
Esta Re-kuls pero en vez de poner
                              yo:
                              justin:
                              y esas cosas puedes poner una raya larga –
                              
                              yo solo digo, asi se ve como más apetitosa de leer
- - Sep 29, 2016
es casi igual a como empieza el libro 50 sombras de grey, con la diferencia que en el libro anastasia va a hacerle una entrevista a cristian! Pero es casi idéntico la rubia del mostrador, la sala de espera! No te ofendas pero no copies, sino es plagio!