A ver quien cae primero. (adaptación)

A ver quien cae primero. (adaptación)

546 Reads 3 Votes 1 Part Story
Samantha By SamiiBreque Updated Oct 15, 2013

Mi nombre es Emma, digamos que soy la típica chica inteligente que usa gafas, se sienta al frente de la clase, es antisocial, etc.

    Él es Dimas, el chico malo, mujeriego y universitario que quiere joder con…

¡¡Ya!! en serio,  no es la historia donde la típica chica nerd se enamora del chico malo y éste la hace sufrir y al final cursimente se entera que está enamorado de ella y al final después de todos los obstáculos se casan y viven felices por siempre…

    Sí, mi nombre es Emma, sí uso gafas y me siento en frente, no porque me guste estudiar, es más, mis notas son horribles… sino porque mis amigas se sientan en frente… pero a las cuatro nos marcan de nerds antisociales.

    No nos gusta salir a las fiestas donde van nuestros compañeros de preparatoria donde se alcoholizan sólo para hacerse de los locos, nos gusta salir entre las cuatro a lugares donde nadie nos conozca y pueda arruinar nuestra fama de niñas santas.

    Y Dimas… pues tenemos una relación complicada…  intenta tomarme del pelo lo sé, pero no voy a caer ante sus encantos ni nada de eso, no voy a enamorarme de alguien como él, jamás en la vida… además, mi mejor amiga está loca por él, o eso es lo que parece, creo... ¿sí lo está, o no?

    En fin mi corazón ya le pertenece a alguien, pero eso está mal, vivo con mi hermana y su novio, Lisa es muy sobre protectora y me vigila bastante aunque con eso no le bastó para darse cuenta que sin querer caí perdidamente enamorada de Alexander, mí cuñado… Pero entonces allí entra Dimas, el hermano de Alexander quien me descubrió infraganti en una fiesta cuando en lugar de allí yo debía estar estudiando en el apartamento de una compañera y allí se me complica la existencia.

lifeofvanesax lifeofvanesax Jan 05, 2016
¿que le paso a está novela? Yo la había leído y tenia más capitulos, era perfecta, por favor, siguela te lo suplico! Queria re-leerla pero ya no pude solo hay un cap