PRISIONER

PRISIONER

125 Reads 13 Votes 12 Part Story
Enrique Castellanos Rodrigo By EnriqueCastellanos1 Updated Jul 31

Furia, Deseo, Amor, Rencor, Amistad, Incomprensión, Soledad, Amargura, Esperanza, Futuro, Rendición... Todo lo que sentimos expresados en palabras... la historia de unos jóvenes atrapados por sus emociones que luchan por encontrar el sentido de sus vidas. Una novela que refleja lo que sentimos y la lucha por encontrarnos a nosotros mismos. Una historia donde tú eres el protagonista.

Hay novelas que se escriben cuando ya están escritas, es decir, planificadas cuidadosamente, documentadas y, entonces, solamente falta describirlas en una hoja en blanco.

#Prisioner es diferente. Es una novela escrita día a día, sin planificación previa. Una novela escrita sin saber su principio, su cuerpo y su final, dejando que las palabras vayan surgiendo de manera natural. Solo hay una premisa: una idea en la cabeza bien clara. Y luego hay que dejar que la espontaneidad la vaya transformando.

Descubre cada día una novela diferente. Todos hemos sido jóvenes o todavía lo somos. Y cuando uno crece se enfrenta a la meta más importante de su vida que, de hecho, marcará el resto de su existencia vital para siempre. La búsqueda de la respuesta: ¿Quién soy?

Acompaña a este grupo de jóvenes que se enfrentarán a numerosas circunstancias mientras todos comienzan esa búsqueda de una manera que les conducirá entender que lo que parecía inadaptabilidad es, en realidad, algo extraordinario. En el camino vivirán muchas aventuras y entenderán que encontrarse a uno mismo significa también hallar a todos los que les rodean en sus vidas.

No comments listed yet.