Ardith (Español) [Historia destacada-Featured]

Ardith (Español) [Historia destacada-Featured]

726K Reads 26.1K Votes 38 Part Story
Aimeé By rosaimee Completed

Ardith es una historia de vampiros como nunca antes has leído. Una trama llena del romanticismo clásico característico del medioevo con aires de terror y  suspenso. Ardith es la hija del poderoso Lord Aelderic, duque de Harzburg, región de Sajonia. Pierde a su madre, Doña Edwina, cuando a penas era una adolescente y cuando creé que por fin será feliz al conocer a quien será el amor de su vida, Edmund Wigheard, este es enviado a liderar una batalla como heraldo del rey, al extremo sur del Sacro Imperio Germánico. Una batalla de la cual no se sabe si regresará con vida.                    Un día, Ardith al caminar por el bosque que rodea su castillo encuentra a una deslumbrante mujer muy mal herida, llamada Leila y decide llevarla con sigo para cuidarla. Pero Leila esconde un gran secreto; un terrible secreto que pondrá a más de uno a temblar. Basada en el poema clásico Christabel de Samuel Taylor Coleridge, descubre Ardith. Es mi primera propuesta literaria de vampiros y en castellano.

KatNights KatNights May 20
Recuerdo cuando leí éste libro por primera vez el año pasado :') fue uno de los primeros que leí y era una lectora fantasma. Me encanta éste libro por eso lo estoy releyendo. Y adoro como escribes.
luchily luchily Oct 27
Al contrario gracias por contestar  Y tu forma de describir con letras es muy bonita.
TroubleVal TroubleVal Jun 19
Acabo de empezar a leer por primera vez este libro, y ya me gustó. Pues yo pienso que un BUEN libro, para que empiece bien, debe comenzar describiendo un sentimiento fuerte; en este caso, la tristeza.
                              
                              Me gusta la narración.
Daisyree19 Daisyree19 Jun 28
Acabo de terminar este libro, y me pareció muy bueno.. Espero le vaya bien en el concurso.
paulahv paulahv Oct 09
Que escritura tan limpia y pulida, no solo la narración si no la originalidad de la historia me ha llamado la atención. Increíble, me encanta!
Holaaa acabo de empezar a escribir un nuevo libro Winderland esperaba que lo leyeras...amo esa parte de tu libro