Después de Allen

Después de Allen

527K Reads 22.7K Votes 50 Part Story
Brenda By brendakrivas Completed

La vida de Danny España ha sido un embrollo de peleas semanales, entrenamientos exhaustivos y reglamentos estrictos. Huesos rotos y heridas sangrentadas forman parte importante en el menú de su vida, hasta que su padre rompe sus propias reglas y la vida de Danny se petrifica. Ya no quiere ser la chica buena-buena de siempre, la que sigue las reglas al pie de la letra y sin preguntar. No. Danny se niega a seguir obedeciendo ciegamente y empieza a cuestionar todos los aspectos de su vida.

Es allí cuando entra a su vida Allen, un músico empedernido que ve la vida de forma totalmente diferente. Es él quién que le mostrará que hay más en la vida que cansancio y amargura. Pero ¡Detente! No, no es esa historia cliché que se te acaba de ocurrir, donde se enamoran perdidamente uno del otro a primera vista y el amor mágicamente hace a Danny normal y adorable. No. Eso no es de lo que se trata. Así que, para que sepas cómo se desarrolla esta historia no-cliché, deberás leerla.

Dicen que al final todo acaba bien, hay que ver si es cierto.

Tercera vez que la leo y me sigue enamorando 👏🏻😍😭💔
Sabias que tu historia muestra  como usar wattpad en play store
larry_cupcakes123 larry_cupcakes123 Jun 01, 2015
De Las mejores historias que eh leido, Te lusiste^▽^ ahm... Una duda, el chico de la portada es Ed Sheeran? Creo que si, reconozco a mi sexy sheto donde sea (?) ♡.♡
Klauciana Klauciana Apr 28, 2015
acabo de encontrar, esta historia y no puedo creer de lo que me estaba perdiendo.
julio586 julio586 Dec 10, 2014
Está muy buena esta novela. te dejo un voto y el link de mi novela para que puedan pasarse a leerla. 
                              
                              http://www.wattpad.com/story/27770733-una-m%C3%A1gica-muerte