Dolor & Sufrimiento© |#2|

Dolor & Sufrimiento© |#2|

3.5K Reads 139 Votes 2 Part Story
Hades By AlecHBlackhell Updated May 07, 2018

Nada se compara con la devastación que se siente cuando alguien, alguien buena e inocente es herida y perjudicada por tu culpa, es tan doloroso que a veces te levantas preguntante si mereces vivir. Claro hay que ser un maldito bastardo para dañar algo bueno y puro.

Yo sabía que la iba la dañar iba a dañar y que esto iba a terminar mal para ella.

Eso es lo que se repite constantemente Alexandee, después de que Amanda fuera brutalmente golpeada y quizás violada, tampoco es como si él lo pudiera saber después de todo ninguna de sus amigas lo dejaron pasar a hablar con el doctor para saber el estado de salud de Amanda.

Han pasado más de tres meses y el tiempo no lo ha hecho menos doloroso de echo el dolor es cada vez más intenso, el dolor en su pecho cada vez que recuerda la forma en que Amanda estaba hay tirada mientras el imbécil la golpeaba. Sus brazos tiemblan por la ira, quisiera tener otros dos días con el maldito imbécil, para hacerlo sufrir un poco más.

Claro el daño a Amanda ya estaba hecho, pero golpear al bastardo por lo menos lo ayudaría a sentirse un poco mejor consigo mismo, aunque no pueda engañarse.

Nunca se sentirá bien consigo mismo, no después de todo lo que hizo sufrir a Amanda.

Sin embargo, sigue siendo el mismo bastardo egoísta que no quiere alejar a la única persona que lo hace sentir normal. Incluso va más haya mostrándole a Amanda que tan pervertido es, ensayándole cuál es su "Dolor".

Podrán esta vez Alexandee y Amanda tener su final felices o Lorraine terminara lo que empezó llevando a Alexander a la perdición donde ni siquiera Amanda podría salvarlo.