Entrégate

Entrégate

242K Reads 3.9K Votes 6 Part Story
« мαкεηzιε вαү » By MakenzieBay Updated Dec 03

(En edición)

Megan McLean ha pasado los últimos cuatro años encerrada en una pequeña habitación, situada en una de las torres del castillo McLean. Fuera de las murallas, todo son rumores y conjeturas sobre el estado mental de la joven y las razones de su aislamiento. Pero, el ataque por parte del clan Campbell provoca su fuga, escapando de una prisión, para convertirse en prisionera del clan enemigo. 

Eiden Campbell está absolutamente convencido de que el joven que galopa velozmente delante de su montura, está desquiciado. ¿Quién arriesgaría su vida montando de una manera tan temeraria? Cuando ese mismo jinete detiene su huída para salvarle de una muerte segura, se queda sorprendido al comprobar que no es un hombre quien montaba, sino una hermosa y frágil muchacha. Por primera vez en toda su vida, duda de su propósito y comienza a pensar en olvidar su plan.

Archibald, verdadero laird de los Campbell, queda sorprendido al enterarse de que su primo, a quien dejó al mando, no ha sido capaz de cumplir sus órdenes. Sin embargo, la presencia de Megan parece hacerle olvidar todo lo ocurrido.


Registrada en Safe Creative como "Prisionera".
Código: 1411302624709

Pero porque el padre la encierra en la torre???,pero que a pasado????
Verabang Verabang Nov 03
Supongo que la encierra por temor de que a ella le pase lo mismo.