Seduciendo A Lucifer

Seduciendo A Lucifer

1M Reads 82.2K Votes 33 Part Story
El Lyon By FurstLyon Completed

Lucifer Humphrey.  Veinticinco años. Éxito, dinero, mujeres, drogas, fiestas, alcohol y sexo. Las palabras que giran en el mundo de lujuria de este millonario hombre dueño de los bares más famosos de los Estados Unidos. La vida satisfactoria que este hombre ha llevado a sido siempre guiada por el pecado, el pecado en el que él se ha convertido y el pecado que cualquier mujer quiere tener. 
    
     "El dinero es lo único que necesito, dinero, mujeres y lujos; no hay nada más de la vida después de eso."- entrevista para Playboy. 
    
    Las pocas personas que han llegado a conocerlo a fondo saben que él es un hombre incapaz de sentir afecto a los demás.
    
    "Mis padres eligieron muy bien mi nombre, soy el pecado, el pecado que cualquier mujer quiere". - respondió a los medios. 
    
    -El dueño del pecado... eso es lo que soy y es lo que siempre seré.- 
    
     -No puedo amar solo a una mujer prefiero amarlas a todas, no voy a perder la         cabeza por una mujer y dejar de disfrutar la vida que llevo ahora.- 

    Eso es lo que pensaba hasta conoció a esa persona que lo volverá vulnerable y que posible también sea llevado por el camino del amor. Lo curioso es que en efecto Lucifer no perderá la cabeza por una mujer sino por alguien mucho mas intrigante que una mujer, alguien que le hará ver un mundo completamente diferente al que ya conocía, el sexo, el alcohol seguirán siendo su vida pero esta vez de una manera diferente.

 Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del Derecho de Autor.

  • amor
  • celos
  • gay
  • homosexual
  • lujuria
  • millonario
  • romance