Mi gran Error  (PAUSADA)

Mi gran Error (PAUSADA)

1.2K Reads 85 Votes 6 Part Story
camipanda By camipanda116 Updated Oct 21

Coral era una muchacha dulce que había vivido su vida bajo agresiones, sin embargo nunca se dejó caer, siempre continuó sonriendo y continuó derrochando inocencia y simpatía. Pero todo cambia cuando decide escapar de su hogar a altas horas de la noche. Un altercado se interfiere en su camino y se ve envuelta en serios problemas, por lo que intenta defenderse a como dé lugar. Aterrada y angustiada, escapa hacia un bosque al ver lo que ella misma hizo, mientras siente la presencia de aquellos hombres detrás de ella. 
 Su vida empeora cuando él la lleva a su palacio y la convierte en su esclava, humillándola y rebajándola sin importarle el daño que le provoca a la muchacha. Violada, torturada y con un profundo dolor en su pecho es esclavizada en aquél palacio, siendo privada de su libertad y de sus sueños. Una promesa es lo único que la mantiene en pie mientras vive bajo el yugo de aquél hombre y el deseo de poder ver de nuevo a aquella persona que tanto ama es lo único que la lleva a aguantar todos los malos tratos que recibe.
 
A él solo le interesa satisfacer sus necesidades y sus deseos más carnales y es por eso que mantiene con vida a cierta muchacha pelirroja. Sin embargo y con el pasar del tiempo, comienza a darse cuenta de muchas cosas y llegará a un punto en el que poder arreglar las cosas, le será imposible.

No comments listed yet.