NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Sobreviviendo a un While

Sobreviviendo a un While

33.2K Reads 3.3K Votes 56 Part Story
Catherine Catarino By CoonrallFly Updated 6 days ago

América Miller odia su nombre y tiene un compañero de clases que también odia el suyo. De esa coincidencia estúpida nació una bonita amistad no tan cercana, pero agradable. Al ser nueva en la enorme ciudad de Nueva York, sintió que algo de compañía le vendría bien aunque fuera de a ratos.

Las porristas, el equipo de fútbol, los nerds y obviamente todo lo relacionado con la popularidad en la universidad hacen que ella se sienta como en una película cliché de adolescentes. 

Un proyecto de artes logra que América descubra cosas increíbles de su compañero. Para empezar, resultó ser hermano del chico más popular de la universidad y por el cual ella tiene un gran flechazo. Pero si para la chica eso era impactante, lo otro fue peor: él era hijo de uno de los hombres más ricos y exitosos del mundo; Lion While. 

Cuando pisó la espectacular casa que su amigo tenía, descubrió que en ella vivía una familia muy unida y extremadamente divertida que ponía su mundo de cabeza en segundos.

Varias preguntas surcaron su mente al instante luego de eso. ¿Por qué negar ser hijos del dueño de While's? ¿Qué hacen en una universidad pública? ¿Por qué ocultan ser hermanos? ¿Y a quién diablos se le habían ocurrido los nombres falsos que llevaban? 

Poco a poco la relación de América con esa familia se vuelve más fuerte, hasta el punto de tenerse un gran afecto. Para ella todo parece estar de maravilla, pero las cosas cambian de rumbo cuando ocurren interesantes cosas con su querido compañero. 

Sin dudas, deberá sobrevivir a ese atractivo y orgulloso While. 


[Tercera temporada de la trilogía While.]

_UnaNeuronaLoca_ _UnaNeuronaLoca_ Oct 19, 2016
monta fotos de ellos please, que belloooo amé, amo y ameré el cap JAJAJAJJA
PameBelixan_52 PameBelixan_52 Oct 18, 2016
Me gustaron los dos capítulos  Espero que subas  los otros muy pronto