NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
LA PRIMERA VEZ (NOVELA COMPLETA)

LA PRIMERA VEZ (NOVELA COMPLETA)

11K Reads 244 Votes 12 Part Story
Oswell Reza By OswellReza Updated Jul 03

Narrada en primera persona y desde el corazón del protagonista, esta historia de amor, también encierra drama y tragedia, un bello tinte de romance y un inigualable sentido de aventura. 

Carlos es un chico gay que recién comienza a vivir la vida y fantasear sobre el amor, y dentro de esa inquietud de querer experimentar por primera vez todas esas curiosidades que tiene sobre los chicos, su gran oportunidad se presenta cuando es aceptado en el programa de estudiantes de intercambio para viajar al extranjero y así poder continuar con su educación en Estados Unidos, país en el que conoce a Germán y con quién entabla una buena relación que con el tiempo se vuelve algo más que sólo amigos. 

Empapada de misterio y suspenso, y un exquisito toque de sexo, pasión y lujuria, su romance estudiantil se ve envuelto en trágicas experiencias que sólo el verdadero amor será capaz de sobrellevar... ¿O no?

¿Podrás soportar tantas emociones? 

¡Disfrútala! 

Por Oswell Reza

gracias por tan gran historia y lo que falta mis respetos...
PerezRian PerezRian a day ago
Me encanto la historia. Muy  romántico, intenso y creativo ... espero leer pronto el proximo capítulo.
JesusMartinez136 JesusMartinez136 Oct 12, 2016
Me encanto la historia muy buena la verdad y espero leer la segunda parte oie tiene nombre es uní quiero estudiar en Estados Unidos xD
ArturoSosaMateu ArturoSosaMateu Oct 08, 2016
Necesito leer más de esta historia. Estoy impactado de verdad. Me intriga y al mismo tiempo me siento confundido por la situación, ¿sería capaz de perdonar a alguien por hacer eso? Tengo muchas cosas que analizar.
Dylandark_89 Dylandark_89 Oct 12, 2016
Es hermosa la historia has hecho volar mis sentimientos y mis pensamientos con el protagonista, espero leer pronto la continuación de ella
Giussepe21 Giussepe21 Oct 10, 2016
Interesante primer capítulo,  me encanto y quiero seguir leyendo esta gran historia.