Déjate Llevar [EDITANDO]

Déjate Llevar [EDITANDO]

15.6K Reads 726 Votes 23 Part Story
María Pérez By MariaperezFBCV Updated 7 days ago

Lauren Benedetti, una chica de 18 años de edad, alta, cabello castaño, ojos verdes y tés morena, tiene unos padres demasiado sobreprotectores y exigentes que no dejan de vigilarla por temor a que obtenga errores en su vida, es la mejor estudiante de la universidad de Seattle, élla sería capaz de todo pero con unos padres así no puede hacer completamente nada, a pesar de ser mayor de edad.


Edward Levine, un chico de 20 años de edad, alto, cabello castaño, ojos azules, su cuerpo esta lleno de tatuajes y tés morena, es el chico más popular e intimidante de la universidad de Seattle, también el más arrogante y egocéntrico, muchas chicas están detrás de él, pero realmente le da lo mismo, en su vida solo hay dos chicas que lograron estar en una relación, pero su última novia lo destrozó por completo.

Listo nena ya te sigo, sigue así con tu novela está super saludos
En mi opinión deberías fijarte más en la ortografía (puntos, comas, mayúsculas,etc). La historia está genial!!
CamilaFVP CamilaFVP Oct 12
Lo de "¿estás bien?" lo dice Lindsay cierto??  Y lo de " solo el brazo, un poco, Lauren???
Joven_Juan Joven_Juan Oct 12
Benedetti, la historia de esta chics me deja en una trama :$ pero me causa aún más impacto que le hayas puesto Benedetti oww es mi poeta favorito
CamilaFVP CamilaFVP Oct 12
Uui estamos recién empezando la historia, y ya estamos con dramas, me gusta 😂😂👌
VampyKate VampyKate Nov 21
Hermoso. Especialmente la escena final. Me encantó. Te seguiré. Aún me faltan el resto de capítulos pero esta muy buena.