My Girlfriend (+18) (Mystic Messenger Version) [Character x Reader]

My Girlfriend (+18) (Mystic Messenger Version) [Character x Reader]

3.1K Reads 171 Votes 3 Part Story
>|| G's Waifu ||< By PrincessRoyal95 Updated Oct 15

¿Quieres ser la protagonista de estos personajes del juego otome llamado Mystic Messenger?

Pues ésta es tu sección.

*(___) Nombre real o imaginario.
*(N/A) Notas de la autora.
*Este otome no me pertenece.
*Contenido sexual.
*Las imágenes y vídeos que utilizaré no me pertenecen.

¡Yo quiero de MI ESPOSO SEVEN! GAAHH! ¡Ahora mismo voy a por su ruta y como es a última que me falta quiero que sea especial kcon el, además como dicen que su ruta es una montaña rusa emocional, quiero estar feliz antes de deprimirme!
- - Oct 07
*grito interno de gorda fangirl moja bragas nivel infinito* asdfg me encanto el fic, tanto que creo que necesitare muchos pañuelos para la nariz.... Y otros lugares (??)
                              Gracias por hacer este capítulo Prin, te ha quedado 10/10 ❤
Korine-chan Korine-chan Oct 07
AAAAAAAAAAAAAHHHHHH JUMIN, ¿POR QUÉ ERES TAN PERFECTO? ENTRE TÚ Y ZEN ME VAIS A MATAR *c le viene una idea loca y zukulemtha a la mente* oH BOi (?)
                              
                              Genial. Perfecto. Maravilloso. DAME ESAS MANOS QUE ESCRIBEN TAL LEMON ZUKULEMTOSO ;;;; Ni modo, ahora te amo mucho más <3 Me voy a morirme, bai(?)
OMG,  la imagen de los personajes de Mystic Messenger vestidos como pokemon, Seven es una pokebola X'D, de seguro va ha atrapar a Elizabeth 3rd
Korine-chan Korine-chan Oct 04
Haz uno de Zen o de Jumin, que estoy sufriendo porque MysMe se me cierra justo a la mitad de la fiesta... YA VOY POR EL UNDECIMO DIA EN LA RUTA DE ZEN Y YO SOLO QUIERO TERMINARLA, DENME MI FINAL FELIZ CHERITZ (?)
Edsawrfaecsfafe! *Ded* ×/////× 💨
                              Gahh! ¡Oh, rayos, porque Jumin tiene que ser tan kinky y sensual! 💜 ¡SIENTO QUE VOY A MORIR DE TANTA SUCULENCIA! O//w//O 
                              Anyways! ¡Le ha quedado muy bien Ama! ¡Sí así es el de Jumin, no puedo esperar al de Seven ❤! ¡Mis super 10/10! ✋U//w//U👌