Scarlett: Carnival Ride (Trilogía Scarlett n°3)

Scarlett: Carnival Ride (Trilogía Scarlett n°3)

1.6K Reads 124 Votes 2 Part Story
⚔Victor_the_Warrior⚔ By Victor_the_Warrior Updated Oct 12

La sinfonía de la muerte nos guía de nuevo hasta la Tierra de los Sueños Rotos. Dreamland, la gloria y el orgullo de antaño, ahora sólo un viejo parque de atracciones... ¿abandonado? Nadie lo diría de saber sobre las criaturas y los secretos que yacen ocultos en su interior. 
Esta vez, Josh, Sharon, Lara y Scarlett deberán acabar con la gran amenaza a nivel universal: El Amo. 
No lo tendrán nada fácil, sin embargo, nada que merezca la pena lo es. Las verdades saldrán por fin a la luz, tras años enterradas bajo las sombras del mal. 
Enigmas, misterios, puzzles, auténticas proezas y heroicidades,... Eso y mucho más para concluir la trilogía que ya ha emocionado a cientos de lectores en Wattpad.
 ¿Te la vas a perder?

# 3ª entrega de la Trilogía Scarlett. Podréis encontrar los primeros volúmenes, "Scarlett: La Leyenda de Silver Creek" & "Scarlett: Dystopia" en mi perfil, los cuales son necesarios de leer para seguir correctamente la trama de la historia.

*Obra registrada en Safe Creative. Prohibida la copia total o parcial de la historia, no permito ningún tipo de adaptación o plagio. No copies, sé original.

liz_crowell liz_crowell Oct 13
Me a encantado los dos libros anteriores😍 Espero con ansias este. Es triste por todas las muertes que hay pero me encanta encerio eres un muy Buen escritor
VickyWiebe18 VickyWiebe18 7 days ago
En 3 Diias Lei los Otros 2 libros 😍 Ya Espero Ansiosa Mas Capitulos 😣😍💘
LubiMari99 LubiMari99 Oct 28
DIOSDIOSDIOSDIOS LLORO. NO SABES CUANTO TIEMPO HE ESTADO ESPERANDO A QUE SUBAS LA TERCERA PARTE T.T
CloyaR CloyaR Oct 27
No había visto que habías subido el prologo!! Que comienzo para esta tercer entrega de la trilogía, estoy segura que nos vas a tener con los nervios de punta de principio a fin! 
                              Espero con ansias el primer capítulo 😊
Eres muy bueno para escribir historias, tienes un gran talento para escribir, ser creativo y llamativo con lo que haces.
                              Saludos desde Chile
Sinceramente, estuve tan atrapada con los dos primeros libros que casi me sacan el celular por usarlo en clase para leer. Esta historia vale la pena y es imperdible, adoro como relatas cada escena. Tenes todo mi apoyo para seguir escribiendo :D