Tenemos Que Hablar

Tenemos Que Hablar

1.4K Reads 113 Votes 12 Part Story
S A R A By smile_sarita Updated Nov 23

Me quede mirando hacia sus ojos, santo cielos, ¿Por qué él no puede ser más feo? Me evitaría tener que quedarme prendada de su mirada, pero lastimosamente, ambos sabíamos que no debíamos juntarnos, que no deberíamos estar encerrados en esta habitación ahora, que él debería estar con otra persona. 
Si nombrara todas las cosas que él Debería estar haciendo ahora, no podría asegurar que estuviera felices entonces, o tal vez, sólo me sentiría menos culpable.
-No hagas esto... -susurre, cuando el espacio era minúsculo y sus manos se posaron en mi mejilla, sabía que pretendía besarme, ¿lo peor? Que yo también deseaba lo mismo.
-lo sé, Kiley, lo sé. -no dijo nada más, soltó un breve suspiro cansado de esta situación, y como no estarlo, no sabíamos si lo que sentíamos era pura atracción o no.
Pero no nos detendríamos a comprobarlo, no si le hacíamos daño a quien queríamos, era el momento de detener esto, y por sorprendente que me resultara ahora, sabría que tendría que romper mi promesa:
-Joe, tenemos que hablar.

Gabe_Greene Gabe_Greene Sep 28
Vi el reparto y no pensé que fuera Joe Cooper el protagonista... " ahhhhhh grito fangirl " se lo merece después de todo.
                              Creo que estas muy inspirada y creativa ejejejejeje felicitaciones 👏👏👏👏👏👏