Medicina para el corazón. ||Sasuke Uchiha||

Medicina para el corazón. ||Sasuke Uchiha||

1.4K Reads 167 Votes 15 Part Story
Karime Itzel❤ By KarimeLeonides Updated Nov 05

____(tn) Torishiba , una chica alegre y llena de alegría, ella es la hija menor de Hotaru y Arashi Torishiba jefes del clan. Hermana de Kyoto Torishiba el hijo mayor y todo un prodigio en su clan. 

Clan Torishiba: Su clan se caracterizaba por ser dotados tanto de belleza como de poderes, ellos al ser descendientes directos del clan Otsutsuki pueden despertar los 3 doujutsu oculares; comenzando con el byakugan, sharingan y  rinnegan, en ese orden. Además de ser el Clan más poderoso de todos pues era considerado la reencarnación del clan de la Diosa Conejo. 

Todas las personas del clan podían despertar el byakugan pero para esto tendrían que pasar por un arduo entrenamiento desde muy pequeños, solo una persona en la familia principal podría despertar los tres doujutsus y eso pasaba cada 100 generaciones y en la generación de ____(tn) era en la que estaría esa persona con el poder de despertarlos, y claro solo podría ser alguien de la rama principal, en este caso ____(tn).

Todo estaba de maravilla para el Clan, solo que una noche trágica los altos mandos de las 5 grandes naciones mandaron a masacrar el Clan Torishiba, ya que era un arma peligrosa contra ellos, todo esto sólo con un grupo de AMBUS que tenían como capitán al prodigio del clan Uchiha. Itachi Uchiha. 

Después de ese día la vida de ____(tn) se fue al carajo. 






Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es completamente mía y no se acepta la copia de la misma. 
Espero la disfruten, es mi primera historia y me encantaría que se enganchen a ella como yo lo e hecho con la historia del anime original. 

La historia estara basada en el anime; pero sólo un poco ya que en todos los fics es demasiado repetitivo. Disfrutenla.❌

Gracias, de hecho lo e pensado, pero como es mi primer historia, no se que hacer, pero con el rumbo que tomará la historia en unos 3 capítulos, estoy segura que será completamente inesperado 😏
Con tu imaginación osea puedes (si quieres) poner cosas que pasan en el anime u otras inventadas por ti...saludos :3