Entre Amigas
  • Reads 894,932
  • Votes 33,827
  • Parts 30
  • Reads 894,932
  • Votes 33,827
  • Parts 30
Complete, First published Sep 24, 2013
Y de repente, mi vida volvió a su eje, las ganas de llorar pasaron, me sentí revitalizada. Ahí estaba, ella, no tenía ni idea del impacto que había causado en mi, pero yo le agradecía. Le hice un guiño con mi ojo y ella me devolvió el saludo de una forma amistosa.
Estaba como siempre. Hermosa. Sentí el impulso de besarla. Alejé esos pensamientos de mi cabeza, la sacudí fuertemente intentando que salgan disparados en todas las direcciones. No podía ser.
Era socialmente incorrecto. 
Aquello que sentía era imposible, además ella nunca se fijaría en una mujer, lo sé por su forma de ser. Solo que había algo en ella, algo inusitado que me impedía eliminar algún atisbo de esperanza de un sopetón y eso producía en mí la misma sensación que produce una medicina que está haciendo efecto en nosotros.
All Rights Reserved
Sign up to add Entre Amigas to your library and receive updates
or
#27desamor
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
¿Celos?  cover
El peso de las cicatrices (Freenbecky) cover
Beloved cover
DESPUÉS DE TI (LESBIAN/LGBTQ) cover
Hoja de papel cover
Conociendo A Noah © [PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO] cover
DE CAFÉ A TI cover
Mi Novio Sustituto (Boys Love) cover
Pequeño Lou // Larry Stylinson cover
 Amarte Duele cover

¿Celos?

1 part Complete

Siempre supe que algo especial existía entre Heesung y yo. Éramos amigos desde que éramos niños, y durante todo ese tiempo, nuestra conexión nunca fue algo que cuestionara. Pero, un día, comencé a ver a Heesung de una manera diferente. Algo en mí cambió, y lo que había sido pura amistad se transformó en algo más complicado. Los nervios, las miradas furtivas, las sonrisas que no podía esconder... No podía ignorarlo. Pero también sabía que no podía decirlo, no podía poner en palabras lo que sentía, porque temía perderlo, temía arruinar la relación que teníamos. Sin embargo, cuando él comenzó a mirarme de la misma manera, todo cambió. Y aunque el miedo seguía ahí, una parte de mí sabía que no podíamos seguir ignorando lo que sentíamos. Ya no había vuelta atrás, y tenía que decidir si podía enfrentarme a lo que vendría, o seguir escondiendo mis sentimientos.