Mírame

Mírame

5.6K Reads 680 Votes 8 Part Story
Carol By ItsGoBieber Updated 19 hours ago

Tan solo quería una oportunidad de ver como realmente eras... de mostrarte lo que es reírse hasta que te duele el estómago. Quería verte feliz a mi lado, incluso que le contaras a todos tus amigos lo bien que estarías conmigo, a mi lado... ver tu sonrisa por los pasillos cada vez que nos cruzásemos "por casualidad", ver tu número en mi pantalla cuando necesitaras a alguien ahí, contarme lo bien que habías estado en el partido junto con tus compañeros de equipo, consolarte cuando las cosas no salieran tan bien como esperases, dormirme a tu lado todas y cada una de las noches del año... yo... tan solo quería mostrarte el significado de ser feliz. Y que tú me lo demostraras a mi.
    No quería nada de ti... nada... solo a ti, y a tu corazón. Y lo peor de todo, es darme cuenta de que te he podido perder para siempre sin ni siquiera el hecho de tenerte.
    Y es que es curioso el hecho de ser tan egoísta, y conformarme con sólo pensarte y no tenerte. Espero que algún día me ayudes a entenderlo, porque ni yo misma sé qué me has hecho. 
    
    
    "Porque engancharte duele, y querer también. Pero pisarte los talones con alguien que lo significa todo y al final que se te escape de las manos... es lo peor que puedes sentir." -Mírame

Me encanta, es genial. Y el hecho de que se parezca a Justin me da la vida 😍
Joder es demasiando bella ... jo hasta me a acordado a la que yo tengo con la fiesta y todo. Siguela pronto! Me tienes mas que emocionada.
                              PD: MAÑANA CAPÍTULO DE IMPOSSIBLE Y ME HUELE A BARDO 
                                    te adoro carol♡
Sin duda esto promete Carol... Y yo te seguiré apoyando en todos tus proyectos. 😘
Me encanta!! 
                              No me habia dado cuenta que la habias subido jaja
mariafsjb mariafsjb Sep 24
Ay! Me encantó😍 
                              Espero que subes pronto, en serio. Tengo mucha curiosidad por ver como se va desarrollando todo un poco💥
Yo estoy encantada de seguir tu novela!! Eh leído todas tus novelas y me encantan!! Al igual que está! Ya con solo mirar el principio me da ganas de leerla toda!! Sos incleíblee