NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
"Tu Eres Mi Elección"

"Tu Eres Mi Elección"

55.5K Reads 5.4K Votes 55 Part Story
Vicky_vzla85 By Vicky_vzla85 Completed

Cristina Maldonado Rivas es una mujer vivaz y noble, fotógrafa retirada, divorciada de Alonso Rivas un hombre seductor, mujeriego, que no supera su divorcio, la persigue y con sus celos enfermizos hace que Cristina se convierta en una mujer precavida en cuestiones del corazón. Su hija Acacia insiste en rogarle que vuelvan a ser una familia, y hará lo imposible para unir a sus padres. Sin embargo el amor se presentará de nuevo en la vida de Cristina y esta vez la vuelve a enfrentar con su mayor rival, su hermana gemela. 

Victoria Sandoval es una exitosa mujer de negocios, dedicada en cuerpo y alma a su trabajo, feroz en el ámbito de la moda, su pasado con su hermana Cristina la ha convertido en una mujer dura, implacable, orgullosa y rencorosa. Su hija Fernanda le recrimina su distanciamiento. Osvaldo su ex-esposo aun esta enamorado de ella, así que aprovecha cualquier oportunidad para manifestarle su amor. Pero ella no desea amar, sin embargo la pasión por un hombre le hará dudar de su determinación de estar sola, pero su hermana gemela vuelve a estar de por medio.

Heriberto Ríos Bernal es un médico que aparece en la vida de Cristina y Victoria para rivalizar su relación aún mas, ambas mujeres lo atraen, pero solo una será el amor verdadero, ¿por cuál se decidirá? ¿Cristina la clase de mujer amorosa que siempre ha deseado tener, o la Victoria apasionada pero tan parecida a su ex-mujer?

Valenchusa Valenchusa Sep 22, 2016
Woooou. Gracias mil por subirla aquí que no se por qué no puedo ingresar al foro. Me gusta eh, supongamos que este es un Heriberto más atrevido... 😉
Nibeluna Nibeluna Oct 27, 2016
Mmmmm q conflicto el de Heriberto,  ese Alonso es de verdad una bosta.
PamelaCarolina_ PamelaCarolina_ Sep 21, 2016
¡Enhorabuena que también publicaras aquí! ❤️ me encanta tu historia 💃
Vicky54Cesar Vicky54Cesar Sep 25, 2016
Waooo esto me encantaaaaa, Gracias por compartir esta historia
EllaEvora EllaEvora Oct 27, 2016
Diós mío. Quien es el papá de la 
                              Hija de victoria es Alonso También? Él me da miedo !!! Heriberto ya esta loco por victoria y encantado por Cristina ayyy así se queda difícil la decisión