De Libros a SEXO: Entre el Amor y el Odio

De Libros a SEXO: Entre el Amor y el Odio

1K Reads 168 Votes 6 Part Story
SamStar DemOn By SamStarElf Updated Nov 04

El amor es un sentimiento tan puro, inocente y leal, capaz de hacer que las personas cambien por el simple hecho de complacer a la persona amada. 

El sacrificio detrás del amor.

Todos los actos buenos o malos los justificamos por un bien mayor. Todo por lograr conseguir el amor de aquella persona que cambió nuestras vidas y nos dio un motivo para ser mejores, para cambiar. 

<<Una persona que proteger>>

¿Qué ocurre cuando ese amor se destruye? Si el amor se solidificara en un objeto. ¿Qué sería?

Un espejo.

Que si el espejo se rompe. Lo arreglarías.

Pero si lo rompiste en trozos tan pequeños que al final no hay forma de repararlo. Y si has lastimado a esa persona con aquellos trozos de vidrio. La has hecho desangrarse hasta que no queda nada de su esencia. 

Serías capaz de darle tu sangre... tu vida.

JungMin amó a HyunJun incluso antes de que el dijera sus primeras palabras, su amor fue tan fuerte que logró darle un motivo para sobrevivir. Lo amó y lo seguirá amando hasta su último aliento.

Pero que haces cuando tu presencia lastima a la persona amada. Cuando tu solo recuerdo lo hace retorcerse de dolor. ¿Qué debes hacer cuando él ya no desea verte?

Jun entregó su corazón a JungMin. Ahora este está roto al igual que su vida. Su familia no es la misma que conocía. Su vida no era la que conocía. Secuestrado y torturado por su medio hermano Jun queda con un trauma permanente, no puede soportar el contacto con otras personas. 

La primera persona que amó fue la causante de su destrucción. ¿Cómo reparar ese corazón?

Dos sentimientos tan fuertes y poderosos convergen en ellos. Amor y odio. 

¿Cuál de ellos ganará la batalla?

awwww unnie me dejas con la intriga pero realmente estoy alegre que ya este la segunda temporada wiiiii *-* actualiza mas seguidoo pleaseeeeeeee :D :') :'( >.< date un tiempito y hazlo siii unnie
icaraya icaraya Sep 25
Llevo tanto tiempo esperando la continuación de esta historia, laí la primera temporada hace más de un año, en cuando se publicaba en un blog y siempre quise saber qué pasaba, ahhhh si es tan buena y emotiva, esperaré por más 😍😍😍
alexnaho10 alexnaho10 Oct 28
Noooo....xq siempre pasa esto....no me dan algo feliz T-T...q linda novela  ♥♥♥♥
👏👏👏👏 siiiiiii ya la segunda temporada 😄😄😄😄😄😄.
                              Si espero el cap 1
estefikim estefikim Sep 20
Mi amada fanfic reegreso que emocion !!! Actualiza pronto por favor
Waaaaoo chika !! Pobre jun. ...y pobre min .....espero tu próxima actualizacion con ansias ..gracias por este capítulo :-) ;