NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Sweet Hell (Camren G!P)

Sweet Hell (Camren G!P)

159K Reads 11.3K Votes 45 Part Story
Mirena By turningpages97 Updated Jun 19

Camila Cabello tiene dieciséis años, buenas calificaciones, y una familia típica de clase alta; un padre, una madre y una hermana pequeña. La misma historia todos los malditos días. Sentarse en clase, permanecer callada y sólo hablar cuando el profesor lo pida. O así era, hasta toparse con una persona que le pondrá de cabeza todo su mundo, junto con sus hormonas. Unos irises color esmeralda en combinación con un par de rosados y carnosos labios encenderán lugares hasta ahora completamente inexplorados de su ser. 
      
Lauren Jauregui tiene diecisiete años, es "nueva" en la ciudad y vive con su madre y sus hermanos pequeños en una zona no extremadamente pobre, pero tampoco rica. No es una chica tímida pero sí es bastante reservada hasta que se asegure de que no quieres joderle la vida. Por su aspecto físico y/o vestimenta, varias veces la confunden con la clásica chica mala 'Me importa todo un cuerno' pero la realidad es que ella no podría ser más amable y bondadosa con los demás. En fin, una chica como cualquiera... Bueno, no. Al menos no biológicamente. Lauren esconde varios secretos, algunos de los que incluso ni siquiera ella estaba enterada hasta poco después de conocer a la  chica de las flamantes orbes color chocolate, dueña de unas pecaminosas curvas que derretirán hasta el más alto de sus muros.  
      
La adolescencia, el primer amor, los primeros besos, la primera vez, todo un mundo desconocido con el que ambas irán lentamente familiarizándose juntas, deshaciéndose de las inhibiciones para dar lugar a nuevas y fascinantes sensaciones. 
      
¿Podrán con todo lo que intente interponerse en su camino?  

Obra registrada en Safe Creative. 
      
(Lauren G!P) (Portada hecha por SLOTHTATO/Cover by SLOTHTATO)

dacraysowo dacraysowo Jun 05
Yo lo veo bonito :'v osea...ya saben...mi casa son 3 habitaciónes(aunque para ir al tercer habitación...debes cruzar el segundo...por ello...en el segundo no hay privacidad :'v es allí donde duermo) 2 baños  y una sala donde comemos y vemos tele fin. :v
just-ily just-ily Apr 09
Y entonces hubo una explosión de colores verde y café... Creando la aurora más hermosa nunca antes vista..
dacraysowo dacraysowo Jun 05
Camila es un titan ahre! Los tumba así de con solo los ojos 7uu
just-ily just-ily Mar 23
Me pregunto quiénes serán más pervertidxs... Nosotrxs por leerlo o tu por escribirlo...😏😏
Yeca87 Yeca87 Jan 28
Como prometido hoy empiezo tu otra historia pero no se te olvide la de mate que me trae adicta!!!!❤❤
si yo tuviera una casa asi aqui en perú me considerarian millonaria :'v