Estereotipos.

Estereotipos.

6.4K Reads 744 Votes 20 Part Story
Aisha Steele. By AishaSteele Updated 3 days ago

Elizabeth Evans. Con una vida como cualquier adolescente normal, en lo que entra al ángulo superior, es denigrada por ser gorda. Los estereotipos marcados por la sociedad no la afectan. No pretende ser perfecta, sabe que no lo es. Se acepta tal cual es, se ama y no permite que otra persona le intente humillar. Una familia peculiar, rara, ante los ojos de los demás. Ella la mira común en su entorno. Aprendió a luchar contra las tristezas y falsas esperanzas. Es abogada y trabaja en un bufete de alto prestigio y ocupa su tiempo libre a la escritura. 

El es Connor Spinelli. Uno de los jugadores más importantes de fútbol americano de grandes ligas. Tiene todo a su poder, el dinero, las chicas, la fama y el porte. Mayor entre tres hermanos y el hijo perfecto ante los ojos de sus padres. Todo lo contrario a Elizabeth. 

Dos familias enemigas por errores, mentiras y engaños del pasado. ¿Será el destino? ¿La suerte? ¿Qué los llevará a una rivalidad envuelta en pasión? 

¿Creen en el amor que pueda ver más allá del físico? ¿Puede una persona enamorar a otra con solo su personalidad y manera de ser? 

Pero lo principal sería. ¿Crees posible que la venganza lleve al amor? 

-"Durante esa noche solitaria dijimos que esto no sería amor, pero sentíamos la adrenalina que nos hizo creer que éramos solo nosotros, convencidos de que estábamos destrozados por dentro.

yami1986 yami1986 5 days ago
Comienzo a leer esta historia, y admito que este capítulo me gusto y mucho
EvyMuack EvyMuack Oct 01
Y por que yo no sabía de esta historia por dios aquí vamos 😀
TheOddGirl116 TheOddGirl116 2 days ago
Qué es una gandola? Lo repites mucho, pero no sé lo que es. Disculpen mi ignorancia.
Quede impresionada,el maldito le dijo eso y sea cuesta con ella,aaa yo quiero saber que pasa.
lkphaneul18 lkphaneul18 Sep 28
Se mira interesante en esta histotia de  todo puede suceder no  😄😄siguela  😍😘