Lo prohibido es más tentador. {Ruggarol}

Lo prohibido es más tentador. {Ruggarol}

52K Reads 3.1K Votes 22 Part Story
Sevilla By lunitabalsano Updated Nov 29

Los actores tenemos muy en claro que se tiene que separar la ficción de la realidad, pero también hay que tomar en cuenta que somos humanos, sentimos igual que todos, somos gente común y corriente.

Yo estaba totalmente en negación, no podía ser posible que sintiera cierta atracción por Ruggero, el chico que siempre estuvo dándome consejos y protegiéndome como su hermana menor, claro, no lo culpo, soy tan pequeña que solo me ve como eso, su hermanita chiquita.

Pero era el comportamiento de Ruggero el cual me atrapaba, no era su culpa, es su forma de ser, es coqueto por naturaleza, no es su intención ser así.

Cabe recalcar que solo me atrae, no me gusta ni tampoco estoy enamorada de él, estoy tratando de reprimir lo más que pueda mis sentimientos, pero sé qué hay un límite para todo, y se que tarde o temprano mis sentimientos van a explotar.

Y se preguntarán, "¿por qué no le dices lo que sientes? Hay muchas parejas en la vida real que se enamoraron gracias a sus personajes en la televisión" pero no es así de fácil, el problema aquí es que Rugge es un chico novia, y vaya que está muy enamorado de ella, llevan como mil años de relación, y si le digo a Ruggero lo que siento me rechazaría rotundamente, no dejaría a su novia de 25 por una pequeña inexperta de 17 y lo único que lograría yo seria poner incomoda nuestra amistad.

#37 en fanfic. [16/11/16]
#61 en fanfic. [12/11/16]
#67 en fanfic. [11/11/16]
#95 en fanfic. [08/11/16]
#113 en fanfic. [07/11/16]

Ahora que me avuerdo e mandaron un vídeo que tenía como título , Cande celosa , capaz si sienta celos de los vídeos que uno publica hablando de Karol y Ruggero .
looryn29 looryn29 Nov 01
alguno de ustedes sabe cuantos años tiene ruggero en la vida real