What a Trouble 2

What a Trouble 2

479 Reads 1 Vote 1 Part Story
Paris Z. Winchester By ParisZackenzieeWinch Updated Oct 21

Lo que creían que había terminado esta solo empezando, la gravedad de las heridas que está pesadilla dejará serán incurables,una tormenta llega a las vidas de estos chicos que aún se adaptan a la mierda que los adultos suelen dejar. La información es errónea, todo lo que creyeron haber ganado estuvo perdido desde un principio. La computadora dio la clave incorrecta, ella no es de la familia.


¿Como caminar con seguridad si no sabes quien eres? 

¿Como decir tu nombre si no sabes realmente si es el correcto? 

¿Como vivir sabiendo que por 17 años estuviste en un lugar donde nadie lleva tu sangre? 

Esta era la nueva misión,encontrar la verdadera identidad de quien creyó saber quien era. Adolescentes no preparados para ser padres. Problemas con la Sociedad. La verdad está muy escondida ¿Quien vendrá a ayudar? 
La mafia está pérdida, ¿como acabar si no sabes si empezó realmente?
No hay sangre que derramar,el tiempo es corto,desperdiciar tu vida con la familia equivocada. El apellido no le perteneció jamás,la mafia jamás empezó. Bajo esas armas y ese antifaz,se esconde la vida de un pueblo, que pide justicia, se esconde una niña con hambre de libertad.
Cuando un sueño muere es porque este se hizo realidad,ahora se sueña con encontrar la verdadera mujer que dio a luz a este huracán. 
Luchar para que la historia no se repita.
Hará todo para descubrir de que sangre viene,peleará con quien sea necesario para saber quien la dio en adopción,quien fue la que la despreció. 
¿Sus compañeros aún cruzarán fuego y agua por ella aunque no sea una Winchester? 
¿Como van a enfrentar el embarazo? 
La sociedad es una mierda hoy en día y harán un escudo para que nadie pueda herir la relación homosexual del grupo. El tiempo los ah cegado,todo se viene encima,¿cuando será el día en que estemos realmente tranquilos?


"Estos son los papeles de adopción de la niña, llevensela lejos,su madre quiere matarla ahora que su padre no está." 


...What

No comments listed yet.