Una cita. |HS|

Una cita. |HS|

33.7K Reads 1.7K Votes 32 Part Story
۞ By chewingredgum Completed

Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la acompañe a la boda de su ex novio en Malibú. Pero hay poco donde elegir  en  una  localidad como Manningsport, de setecientos quince habitantes. De hecho, opción solo hay  una: el  rompecorazones del  pueblo, Harry  Styles. Todo  el mundo le conoce, y él  no  se  hará ninguna idea  equivocada... Después  de todo, Harry nunca se interesaría en una  mujer  como  Em.  Y  menos cuando su guapísima ex mujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde  que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de  adolescentes.
Sin embargo, durante la celebración de la boda las cosas dan un giro inesperado -y apasionado-. Aunque, bueno, solo habrá sido una noche loca... Harry es demasiado guapo, demasiado  popular,  como  para  acabar con ella. Pero, entonces, ¿por qué es con ella con quien se atreve a hablar  de sus sentimientos  más profundos y secretos? Si  va a ser  el  hombre de  sus sueños, tendrá que empezar por creerle...

JBingley05 JBingley05 a day ago
La primera línea estuvo perfecta JAJAJAJ (¿a quien demonios no le gusta Harry Styles?)
JBingley05 JBingley05 a day ago
Pero... en el principio dijiste que Harry era hijo único y más abajo Dice que tiene cuatro hermanas (Otzea khe pazo aki 😂)