EL DESTINO NOS UNIÓ POR UNA RAZÓN

EL DESTINO NOS UNIÓ POR UNA RAZÓN

3.4K Reads 100 Votes 15 Part Story
Aimée By Creatividad2410 Updated Jan 01

Después de un incidente,Carolina Pascuarrelli es mandada a Argentina por sus abuelos para que vuelva a ver a su padre y a su hermano después de tantos años. Sus abuelos no se pueden encargar de ella por sus condiciones, aparte, ellos querían que ella conociera a su padre y a su hermano, pero esa no era la única razón por la que la separaron de ellos.

Después de unos cuantos problemas en México, Karol Sevilla y su mamá se van a Argentina. Pero esos problemas son desconocidos por Karol y sus padres quieren que eso continúe así, pero ella sospecha que le ocultan algo nada bueno.

Naturalmente argentina. Valentina Zenere es hija de una gran modelo y de un empresario, lo que la convierte en una chica MUY rica, pero ella no actúa como tal. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 8 años y desde ese entonces se la pasa más con su mamá.

Sin llegar a tener muchos recuerdos de su madre y de su hermana. Ruggero Pascuarrelli creyó durante años que nunca le importó a esa señora que llamaba mamá, esa señora hizo que sufriera durante un tiempo cuando se fue sin dejar rastro con su hermana menor. Pasaron los años y ese dolor se convirtió en odio contra todas las mujeres.

Alguien que cree que no es nada para sus padres puede vivir mal. Agustín Bernasconi vive así,sus padres nunca están en casa desde que él tiene 7 años y eso le causó dolor.Este chico, que algún momento llegó  a ser alguien con corazón, cambió por completo a ser un rompe corazones, repartiendo mucho dolor a miles de chicas que han sido sus novias.

Con un corazón roto 2 veces y ser don nadie para sus padres está Lionel Ferro,que,desde que tiene 2 años no ha visto a sus padres,pero él nunca le tomó mucha importancia,pero 2 chicas hicieron que ese desinterés sobre ellos se convirtiera en odio puro, pero ellas hicieron que él fuera uno de los chicos más mujeriegos que pudieran existir.

-----------
Historia 100% mía.
No al plagio.

No comments listed yet.