Conquistando a Jon Carter

Conquistando a Jon Carter

52.4K Reads 2.9K Votes 20 Part Story
JenBustamante By JenBustamante Completed

Liam Herrera es un chico alegre, travieso y muy comprometido. Cuando conoce al hombre que, según él, es el hombre de su vida, hará de todo por conseguir su atención, aún cuando este hombre es un mujeriego declarado. 

Jon Carter es un hombre comprometido con su trabajo, dueño del Rancho Carter, donde vive con su madre, no hace otra cosa que trabajar y acostarse con mujeres distintas. Cuando conoce a Liam Herrera, el loquito Herrera según muchas personas, su mundo se vuelve de cabeza. El chico se convierte en su maldición, pero poco a poco y sin darse cuenta comienza a adorar al muchacho.

Estos dos personajes vivirán muchas cosas antes de que Jon Carter decida sacar la cabeza de su culo y decida que definitivamente Liam merece una oportunidad.

Ross_N Ross_N Jan 13
Me pasa siempre confundirme con los nombres cuando la pareja principal es de chicos XD no sé por qué, tbh
Ross_N Ross_N Jan 13
Justo como Aki, Liam también se parece más a su madre. De hecho, Liam me recuerda a Aki Goutoda pero menos matón y menos gánster.
Ross_N Ross_N Jan 13
Al menos sabe lo que quiere y como conseguirlo aunque sus maneras no sean las mejores XD lo amo
loure185 loure185 Jan 02, 2016
Jajaja esta increíble, no veo mal lo que hace Liam, después de todo si quieres algo luchas con todo lo que tengas (incluso si es por el medio molesto) el chiste es que te note :D
AlmohadasAlPoder AlmohadasAlPoder Feb 25, 2015
se me vino a la cabeza el dr. carter de la serie ER emergencias
AdaptacionZiamyLarry AdaptacionZiamyLarry Jan 17, 2015
Soy una nueva lectora y vi una recomendación de tu novela, que me atrajo para leerla