Algo más que palabras (#2 Saga InfoNews)

Algo más que palabras (#2 Saga InfoNews)

1.1M Reads 160K Votes 22 Part Story
Darlis Stefany By darlis_steff Updated 2 days ago

Por tanto tiempo como Elise puede recordar hay ciertas cosas que no soporta, siendo una de ellas el rechazo.  Su mayor felicidad se encuentra cuando las cámaras se encienden, ese preciso momento mientras todo el estudio es una locura, cuando Elise Smith se convierte en la reconocida y famosa señorita E. Muchos desean ser sus invitados, todos disfrutan del momento ansiando regresar de nuevo.
Al menos casi todos, menos uno: Matthew Williams, quien lo único que pretendía era ser educado con su rechazo lo cual tal vez hubiese funcionado si su temperamento en ese momento no hubiese estado por los cielos, ahora vive con las consecuencias: una mujer ofendida que lo detesta y se dedica a una guerra de emails que debe admitir comienza a disfrutar.

Elise lo ha retado y él no puede resistirse a un buen reto, mucho menos cuando este en particular cuestiona su pasión por escribir. ¿Ella quiere un libro de romance? Entonces él va a darle el mejor romance, incluso cuando no planea que sea real ese parece ser el camino por el que se están dirigiendo.


  Libro #2 de la Saga InfoNews.
  Historia registrada, prohibida su reproducción física y digital en otras páginas, redes, impresión entre otros medios.
  Prohibida adaptación o manipulación del contenido de la historia.
  Portada realizada por @Nat9607

babyy-girl babyy-girl 3 days ago
Porque su esposa está embarazada y el nunca se va a divorciar. Y porque te está usando
MaVaSeijas MaVaSeijas 2 days ago
Jajaja rayos ok como dice el digo "it's on, it's on like donkey Kong"
NIK0DEMUS NIK0DEMUS Mar 15
Darlis, tal vez no me recuerdes xd cada año te leo con un usuario diferente 😂
LO SABIA, SABIA QUE EL 2DO LIBRO IVA A SER DE LA SEÑORITA E. estoy tan feliz... comenzare a leerlo cuando avance mas!! te amo darlis!!!! ay me hiciste el dia (no habia entrado a tu perfil y pos no me habia enterado que ya lo estabas subiendo, el internet es un problemilla aqui)